¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Presentación en directo del Opel Crossland X desde Berlín

    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera

    Sigue con nosotros en directo la presentación internacional del nuevo Opel Crossland X, el nuevo crossover de la marca alemana que llega para sustituir al Meriva, el MPV del segmento B.

    Este será el segundo modelo crossover de Opel en el segmento B, junto al Mokka X.

    Presentación internacional del nuevo Crossland X desde Berlín.

    La marca alemana presenta oficialmente y de manera internacional el nuevo Crossland X, el modelo que sustituye al actual Meriva, un monovolumen del segmento B.

    La llegada de este modelo no significa que desaparezca la opción MPV de este segmento en el catálogo de Opel, pues el Crossland X es realmente la evolución del monovolumen actual hacia una estética SUV. De esta manera, el modelo se convierte en un crossover urbano, tal y como lo define la marca. Espacioso por dentro y más atractivo en su exterior.

    Aunque la marca ya reveló sus formas definitivas de manera online, hoy a las 19:30 horas (horario central europeo) será presentado oficialmente desde Berlín. El evento será retransmitido en vídeo, por lo que puedes seguir desde esta misma página toda la presentación.

    Aunque la marca no ha revelado todas sus especificaciones, sí que ha desvelado algunas de las novedades con las que contará en su equipamiento. Como los últimos lanzamientos de la marca, el Grandland X cuenta con asientos con certificación AGR de un prestigioso instituto de salud alemán, una característica única de la firma alemana.

    Entre el numeroso equipamiento disponible podemos destacar el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, instrumentación con Head-up Display, cámara panorámica de visión trasera de 180 grados o Asistente Avanzado de Aparcamiento. Además, dentro del capítulo de asistencias de seguridad podemos encontrar Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenado de Emergencia Automática, Aviso al Conductor por Somnolencia, el Sistema de Mantenimiento de Carril, Asistente de Señales de Tráfico y Sistema de Alerta de Ángulo Muerto.

    Esperamos que tras su presentación, la marca revele todos los datos relativos a sus gama, tanto las distintas opciones mecánicas como su tarifa de precios o la fecha exacta de comercialización.