Motor.es

Opel Insignia OPC 2018: misteriosa unidad probando en Nürburgring

  • Una extraña unidad de pruebas aún camuflada del Opel Insignia ha estado probando estos días en el Nürburgring.
  • Cuenta con el camuflaje ya visto en los prototipos de desarrollo del Insignia, pero con mayores ruedas, está más pegado al suelo y nuevo diseño en el frontal.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2017 10:00

Opel continúa el desarrollo del Insignia con nuevas versiones.

La llegada de la primavera ha supuesto el retorno de los equipos de pruebas de los distintos fabricantes al Nordschleife, para culminar el desarrollo de los modelos que están en preparación para las próximas temporadas. Por lo que es normal encontrarnos estos días con múltiples prototipos girando en el trazado alemán.

Aunque siempre podemos llevarnos alguna sorpresa. Ya que entre tanto futuro modelo siempre encontramos un visitante inesperado, como es el caso del nuevo Opel Insignia, que a pesar de ser un modelo que ha sido recién revelado, ha sido visto esta semana en el Ring completamente camuflado, como los prototipos previos a su presentación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como se puede ver en las imágenes, esta unidad dispone del mismo tipo de camuflaje que el resto de prototipos de validación, con la salvedad de la zona delantera, donde el camuflaje nos dibuja un frontal algo diferente.

Esta misteriosa unidad podría ser el anticipo del Opel Insignia OPC.

El camuflaje del frontal respeta la parrilla original, ya vista en el modelo de producción pero muestra una lectura diferente en su zona baja, dejando espacio en los laterales para lo que parecen nuevas entradas de aire de mayor tamaño.

La presencia de esta unidad en el trazado alemán podría deberse a que Opel está probando aún algunas versiones del Insignia y la que más probabilidades tiene es la versión deportiva Insignia OPC, de la que la marca no ha dicho nada por el momento.

Esta unidad no solo cuenta con un frontal rediseñado, además se ve más bajo que el resto de versiones y dispone de mayores ruedas. Debemos recordar que el Insignia se vende bajo otras marcas, por lo que también podríamos estar ante una versión deportiva Holden o Buick. Su presentación por el momento es un misterio, pero seguramente salga ya como modelo 2018, por lo que como muy pronto podríamos verlo en el Salón de Frankfurt 2017.

Compártela en:

Pixel