¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Opel Mokka 2017 muestra tímidamente sus nuevos grupos ópticos

    El Opel Mokka 2017 muestra tímidamente sus nuevos grupos ópticos
    9
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Los primeros detalles del Opel Mokka 2017 se dejan ver en estas fotos espía. Será una actualización muy liviana con cambios en los grupos ópticos delanteros y en los pilotos posteriores, que parecen influenciados por el diseño del nuevo Opel Astra.

    Estas son las últimas fotos espía de la futura actualización que recibirá el Opel Mokka que esperamos se presente como modelo 2017. Hasta la fecha el Mokka había sido avistado mientras realizaba pruebas pero su parte delantera, presuntamente con nuevos paragolpes y grupos ópticos, siempre aparecía camuflada completamente con lonas aunque la parte trasera se mostraba completamente descubierta sin lucir ningún cambio. es decir, la parte delantera era la nueva y la trasera la que actual se vende.

    En estas imágenes puede apreciarse tímidamente los primeros detalles de los grupos ópticos delanteros del Opel Mokka 2017. Parece que sus nuevos faros tendrán tecnología LED, luz diurna y parece estar inspirados en los del nuevo Opel Astra, al igual que sus pilotos posteriores.

    Opel Mokka 2017: detalle de los pilotos posteriores

    Como podéis ver su futura actualización no será más que un lavado de cara manteniendo el modelo tal como está en la mayoría de sus aspectos, aunque también es muy probable que incorpore una actualización del sistema multimedia para ofrecer más entretenimiento y posibilidades a los pasajeros abordo.

    Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

    El Opel Mokka 2017 muestra tímidamente sus nuevos grupos ópticos