Motor.es

El Opel Insignia 2017 visita España

Las últimas fotos espía del Opel Insignia 2017 nos llegan desde nuestro propio país. La unidad de pruebas que nos ha visitado se muestra con algo menos de camuflaje en el frontal. La nueva berlina llegará en 2017 con una interesante dotación tecnológica.

El Opel Insignia 2017 visita España

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2015 19:30

El Opel Insignia 2017 ha sido avistado en España

Nuevas fotos espía de la segunda generación del Opel Insignia llegan a nuestra redacción. La berlina ha estado de paseo por nuestro país, en concreto en Las Islas Canarias. Donde ha seguido realizando los tests en clima cálido previos en vistas a su debut en 2017.

En esta ocasión presenta novedades en el frontal, donde parte del paragolpes ha sido liberado de su camuflaje para permitirnos ver nuevos detalles. En la parte trasera observamos como esta unidad equipa un módulo para el estudio de las emisiones durante la marcha.

Recordemos que la futura berlina de Opel está construida sobre la nueva plataforma modular E2XX de General Motors, su empresa matriz, que entre otros beneficios le permitirá reducir considerablemente el peso en báscula, unos 200 kg estimados, lo que repercutirá en una berlina de mayor eficiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda generación solo estará disponible en carrocería familiar y berlina de cinco puertas, quedando en el olvido la versión de cuatro puertas. El modelo fotografiado corresponde al de cinco puertas con una atractiva caída del techo que se extiende casi hasta el final del portón, lo que le confiere un amplio espacio para la introducción de objetos voluminosos en su maletero.

En las imágenes intuimos que poseerá un aspecto más dinámico que su antecesor con algunas líneas de diseño que reconoceremos del nuevo Opel Astra. Además contará con una importante dotación tecnológica y de conectividad así como un Head-Up Display y el nuevo paquete de servicios Opel OnStar entre los que se encuentra un punto de acceso WiFi para conectar múltiples dispositivos simultáneamente.

Fotos: Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel