Motor.es

Opel Vivaro Sport, la "furgo" que no renuncia a un estilo deportivo

¿Por qué renunciar a una estética más dinámica y deportiva en un vehículo comercial destinado a usos profesionales? El Opel Vivaro Sport cree que es posible combinar ambas facetas, junto a un equipamiento más completo y motores de 125 CV o 145 CV.

Opel Vivaro Sport, la "furgo" que no renuncia a un estilo deportivo

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2016 16:00

¿Un poco más de estilo y "picante" en una furgoneta? El Opel Vivaro Sport nace dispuesto a transmitir más dinamismo con su diseño exterior, y todo ello sin prescindir de sus habituales facetas de funcionalidad y polivalencia, ya sea para usos profesionales o bien de ocio y transporte de pasajeros.

Más allá de su particular personalización estética al más puro estilo tuning, el Opel Vivaro Sport no ofrece mejores prestaciones o un chasis más deportivo. Presentado en el IAA 2016 de vehículos comerciales en Hannover, su estilo se adereza con unas bandas longitudinales en color negro que se extienden por su capó y techo, así como en la parte inferior de sus laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros detalles específicos del Opel Vivaro Sport son sus llantas de aleación de 17 pulgadas en negro o sus cristales traseros oscurecidos para la versión Combi. Su equipamiento incluirá de serie las luces diurnas LED, faros antiniebla, aire acondicionado y el sistema multimedia Navi 50 IntelliLink.

Ocionalmente estarán disponibles elementos como el más avanzado Navi 80 IntelliLink (con información del tráfico en tiempo real), control de crucero adaptativo, sensor de aparcamiento trasero Park Assist o el pack 'Sport' que hace más refinado su espacio de carga, incluyendo tapizados en gris oscuro, nuevos compartimentos de almacenaje y luz ambiental azul.

Basado en el ya conocido Opel Vivaro presentado en el 2014, esta versión Sport se pondrá a la venta en Alemania con precios que arrancan en los 28.800 euros y dos motores diésel biturbo de 125 CV o 145 CV, que homologan un consumo medio entre los 5,7 l/100 km y los 6,7 l/100 km.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel