Motor.es

La Renault Trafic añade emoción con el paquete Sport+

La Renault Trafic se vuelve más deportiva con el paquete estético Sport+, basado en los modelos Renault Sport. La furgoneta adquiere un singular aspecto exterior más propio de un tuning propuesto por un proveedor aftermarket que ofrecido por el fabricante de manera oficial.

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2015 19:00

La Renault Trafic se vuelve más deportiva con el pack Sport+

Los chicos de Renault se han atrevido a ofrecer un paquete estético inusualmente deportivo para su Trafic. El pack Sport+ le añade detalles deportivos a la furgoneta inspirados en la gama Renault Sport, el resultado es espectacular para un vehículo de estas características y resulta extraño ver como un fabricante se presta a ofrecer este tipo de packs estéticos de forma oficial siendo más propia de un preparación realizada por terceros.

Más propio de un tuning que del concesionario oficial

El Pack Sport+ de la Renault Trafic es un paquete exterior completo al estilo del GT-Line que ofrecerá la misma marca en el nuevo Megane. Incluye spoiler delantero, nuevo embellecedor para las luces antiniebla frontales, iluminación diurna de tecnología LED, parrilla con líneas horizontales en acabado cromado, taloneras, spoiler trasero al final del techo y adhesivos que añaden personalidad a la furgoneta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Reconozcámoslo, la Trafic en tono negro con adhesivos en rojo nos recuerda a cierta furgoneta de cierta serie de TV de los 80

Los adhesivos están disponibles en tres colores: rojo, negro y blanco en combinación con los diez tonos de carrocería. Estos cambios son exclusivamente estéticos ya que no añadirá ninguna mecánica que haga especialmente deportivo el vehículo polivalente. Empleará la conocida oferta de motores turbodiésel dCi de 90 y 115 CV y Energy dCi de 120 y 140 CV.

En el Reino Unido, el precio de añadir el paquete Sport+ a la Renault Trafic es de 1.194 libras impuestos incluidos, unos 1.650 euros al cambio. La Renault Trafic está disponible en tres versiones de carrocería: Furgón, Combi y Passenger con capacidad para hasta 9 pasajeros, conductor incluido. Por el momento no hay noticias de que se venda en España.

Los adhesivos están disponibles además en negro y en blanco para combinarlos con los diez tonos de carrocería.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel