Motor.es

Orange1 FFF, Madpanda, Frikadelli y Rutronik eligen pilotos para Spa

  • Varios de los equipos de peso de la clase GT3 han definido sus proyectos y alineaciones para las 24 Horas de Spa.
  • Los pilotos oficiales de marcas como Porsche se 'cruzan' con pilotos como Bertrand Baguette, ahora bajo paraguas de Lamborghini.
Orange1 FFF, Madpanda, Frikadelli y Rutronik eligen pilotos para Spa
El equipo Madpanda Motorsport ha reforzado la alineación del Mercedes #90 para Spa.

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2021 18:30

El test oficial de las 24 Horas de Spa y los días posteriores al mismo han servido para que varios de los equipos que disputarán la clásica de la resistencia belga definan sus proyectos y sus alineaciones de pilotos. De hecho, equipos de la talla de Orange1 FFF Racing, Madpanda Motorsport, Frikadelli Racing y Rutronik Racing han confirmado el número de coches GT3 que tendrán en las Ardenas, los pilotos que competirán en sus vehículos o los refuerzos de última hora para completar las alineaciones habituales. Mucho talento y pilotos oficiales se cruzan en las alineaciones de estas cuatro estructuras.

El equipo Orange1 FFF Racing ha decidido contratar a Bertrand Baguette para competir con el GT3 que inscribirá el equipo en la clase Pro-Am. Habitual piloto de Honda, el francés competirá junto a Phil Keen e Hiroshi Hamaguchi en el Lamborghini #19 de la formación, ya que estos últimos han competido en solitario en las dos primeras rondas de resistencia del GTWC Europe de este año. Un piloto 'Bronce' todavía por definir completarán la alineación del #19. Con un movimiento similar, Madpanda Motorsport ha confirmado el fichaje de Patrick Kujala para cerrar la alineación del Mercedes #90 de Ezequiel Pérez Companc, Rik Breukers y Ricardo Sánchez.

Por su parte, el equipo Frikadelli Racing ha anunciado que amplía su programa en las 24 Horas de Spa con un segundo Porsche 911 GT3 R. El primero de los GT3 del equipo estará pilotado por Patrick Pilet, Dennis Olsen y Fred Makowiecki, mientras que en el segundo vehículo estará Thomas Preining, Michael Christensen y Julien Andlauer. Otro de los equipos que contarán con pilotos oficiales de Porsche será Rutronik Racing. En su debut en las 24 Horas de Spa, el equipo contará con Kévin Estre, Richard Lietz y Sven Muller. Todos ellos tienen experiencia en la cita belga, con Estre y Lietz reclamando la victoria en la edición de 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Madpanda Motorsport

Compártela en:

Pixel