Motor.es

Ofrecido por Endesa XVídeo: Tres soluciones para entender el futuro de la movilidad eléctrica

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2020 11:15

Presentamos, en vídeo, tres soluciones mejorar la movilidad eléctrica.

El marco sobre clima y energía fija 2040 como el horizonte las emisiones de gases de efecto invernadero deben haber bajado, al menos, un 40% con respecto a las actuales. Esto supone un importante reto para la movilidad, en general, y la de las empresas, en particular, que ven en la reducción de las emisiones derivadas de sus flotas una meta a alcanzar.

El reto de reducir el impacto medioambiental de la flota de empresa tiene otra lectura. Dar el salto a la movilidad eficiente puede ser una ayuda para los gestores de flotas que al mismo tiempo que bajan las emisiones, reducen las complicaciones y los gastos.

Ante el reto de renovar los coches de empresa por otros menos contaminantes, el renting se alza como la opción perfecta. Un resumen rápido: el renting es un alquiler a largo plazo que permite disfrutar de un coche nuevo, sin entrada y con el pago de todos los costes derivados de su mantenimiento en una única cuota mensual.

El renting de coches eléctricos que incluye todo (pero todo, de verdad)

Entre los gastos derivados del uso y disfrute de un vehículo figuran los impuestos, las revisiones y averías, la gestión de multas, el pago del seguro... En el caso de los coches eléctricos e híbridos enchufables, queda un concepto: la instalación y mantenimiento del punto de recarga.

A día de hoy, solo hay un renting para empresas que puede lucir sin miedo a la letra pequeña el cartel de Todo Incluido.

Hablamos de OneElectric, una iniciativa conjunta de Endesa X y Athlon que permite a las empresas que quieran ser más sostenibles incluir vehículos enchufables en su flota y contar con un puntos para la recarga interactuando con un único interlocutor.

OneElectric es una iniciativa conjunta de Endesa X y Athlon. Un renting de coches eléctricos con cartel de Todo Incluido.

Athlon pone a disposición de los clientes una amplia oferta de vehículos híbridos y enchufables a precios muy competitivos; mientras que Endesa X vuelca toda su experiencia como líder en movilidad eléctrica para crear un producto único. Con OneElectric, los gestores de flotas dialogan con un único interlocutor que les orienta sobre el vehículo que más les interesa y la solución de carga que mejor se adapta a sus necesidades (ya sea en el lugar de trabajo o en el domicilio de los trabajadores).

Los gastos derivados del alquiler del vehículo y de las instalación y mantenimiento de los puntos de recarga se abonan en una única cuota mensual. Sin entradas, ni gastos inesperados. ¿Más detalles? Dale al play...

Compártela en:

Pixel