Motor.es

Pagani Huayra BC, en vídeo desde el Salón de Ginebra 2016

Conoce al Pagani Huayra BC con todo detalle: en este vídeo del Salón de Ginebra 2016 te lo mostramos desde todos sus ángulos, y te contamos las principales claves de por qué es tan especial. Además, en otro vídeo podrás escuchar el sonido de su motor rugiendo en circuito.

Pagani Huayra BC, en vídeo desde el Salón de Ginebra 2016

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 10:00

En el Salón de Ginebra 2016 ha habido una rivalidad muy particular, ¿cuál ha sido el deportivo más destacado? La pelea ha sido encarnizada dentro de las más altas prestaciones, y allí han estado presentes nuevos modelos como el Bugatti Chiron, Ferrari GTC4Lusso o el Lamborghini Centenario.

Tampoco nos olvidamos de este Pagani Huayra BC, la última creación de Horacio Pagani llegada desde Módena. Esta versión estará limitada a 20 unidades -cada una de ellas ya vendida de antemano-, y su apellido tiene su origen en las iniciales de Benny Caiola, rindiendo homenaje al que fue el primer cliente de Pagani.

En este vídeo te lo mostramos en 360º, desde todos los ángulos de su interior y exterior, y te contamos sus características más destacadas. Menos peso y más potencia, junto a una exclusividad todavía mayor si cabe: más de dos millones de euros por unidad tendrán la culpa de ello.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos son algunos de los ingredientes del Pagani Huayra BC, que se aligera en más de cien kilogramos con respecto al modelo estándar, gracias a una estricta dieta de reducción de peso al emplear un nuevo tipo de fibra de carbono más ligero y resistente. Y por otro lado, el motor V12 Biturbo de 6.0 litros y origen Mercedes-AMG alcanza aquí los 800 CV, con 1.100 Nm de par máximo.

Si te estabas preguntando qué tal suena el Pagani Huayra BC, aquí tienes la respuesta a tus dudas. Su escape deportivo -fabricado en titanio y más ligero- colabora con el motor para emitir un sonido ronco y grave, digno de una criatura salvaje: en este vídeo podrás escucharlo al ralentí, acelerando en vacío y también rodando en el italiano Autódromo de Franciacorta.

Compártela en:

Pixel