Motor.es

Paris Hilton y Sergio Gadea quieren ganar en 125

Paris Hilton y su nuevo equipo de 125 pretenden arrasar en pista en el mundial de motociclismo, y no precisamente por llevar colores chillones

Paris Hilton y Sergio Gadea quieren ganar en 125

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2011 21:02

Cuando en diciembre se presentó Paris Hilton con su equipo de 125, SuperMartxe, muy pocos se imaginaron hablar de carreras de motos o resultados. Más bien, se habría garantizado la guasa y los titulares contendrían el concepto glamour en vez de motociclismo.

Pero durante los tests en Valencia, lejos de hacer el ridículo, han dejado un buen sabor de boca, clasificándose entre los diez mejores. Sergio Gadea, que vuelve a la categoría de 125 se espera obtener buenos resultados en su nuevo equipo. Su compañero de equipo, Maverick Vinales, reciente campeón del CEV, debuta esta temporada en el mundial y lo hace incluso con el segundo mejor tiempo. El mejor lo había obtenido el subcampeón del año pasado, Nico Terol, del equipo Aspar.

En Valencia, las Aprilia de Gadea y de Vinale aparecían en un disimulado color negro, pero la temporada la disputarán bajo los colores chillones a lo Paris Hilton: rosa fuscia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estén o no delante, seguro que nadie los confundirá, pues pasar, no pasan precisamente desapercibidos. Las pretensiones de los pilotos durante la presentación del equipo fueron bastante modestas: "Nuestra meta principal es convertirnos en una referencia en los medios en el mundo del motociclismo durante los próximos años". Pero la sorpresa de los tests de pretemporada ha sido tan grata que quién sabe si no les vemos ya luchando por podios o incluso victorias esta temporada que está a punto de comenzar.

Compártela en:

Pixel