Motor.es

Parte de tu vida: Así demuestra Pelayo su compromiso con los clientes

Parte de Tu Vida es la nueva y ambiciosa campaña de Seguros Pelayo con la que hace visible su compromiso con los clientes mediante un trato más cercano. La campaña trata de transmitir a través de un tono más humano y cercano como la compañía de seguros ha evolucionado hacia una compañía de clientes.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 16:50

La nueva campaña se titula: "Parte de tu vida" y demuestra el vínculo emocional que les une a sus clientes.

La famosa compañía de seguros Pelayo lanza la nueva y ambiciosa campaña de publicidad "#ParteDeTuVida" con la que quiere demostrar que posee un vínculo emocional con sus clientes y su compromiso de ser una compañía más cercana y humana que se preocupa por atender las necesidades de sus asegurados.

El Compromiso Pelayo te devuelve tu dinero si no quedas satisfecho

La nueva campaña transmite mediante un tono más cercano y humano como la compañía de seguros ha evolucionado hacia una compañía de clientes. Pelayo se preocupa por la vida de sus asegurados de una forma más amplia resaltando la cercanía y el compromiso como valores principales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El spot publicitario muestra una serie de situaciones cotidianas en las que sus clientes actúan con la tranquilidad y seguridad que le ofrece ser amparados por una gran compañía de seguros. Una seguridad que te permite vivir tu vida a tu manera sin preocupaciones, ya que Pelayo no es soló un seguro para bienes materiales: " No solo aseguramos objetos, sino las vivencias de las personas ".

El Compromiso Pelayo es una garantía de satisfacción que si no es cumplida se le devuelve el dinero a sus clientes.

Además, los clientes de Pelayo cuentan con el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, con el que hacen visible el mayor exponente en cuanto al compromiso con sus asegurados: "Estamos tan convencidos de que hacemos las cosas bien que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes ".

Pelayo quiere ser líder en calidad percibida, un factor que los diferencian del resto de compañías. En la actualidad Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol en España, es el embajador de Pelayo representando la cercanía y el compromiso con sus clientes.

Post patrocinado

Fuente: Pelayo

Pixel