Motor.es

Pascal Wehrlein anuncia su adiós de Mahindra Racing por sorpresa

  • Pascal Wehrlein ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona la estructura de Mahindra Racing con carácter inmediato.
  • Su presencia este fin de semana en la 'Fórmula E Race at Home Challenge' ha sido su último acto de servicio a la marca india.
Pascal Wehrlein anuncia su adiós de Mahindra Racing por sorpresa
Pascal Wehrlein debutó con Mahindra en la segunda cita de la temporada 2018-19 de la Fórmula E.

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2020 18:30

La crisis del COVID-19 no sólo ha paralizado la temporada 2019-20 de la Fórmula E, sino que ha generado movimientos de mercado que no estaban previstos. Si Daniel Abt era despedido de Audi Sport por sus trampas en una de las citas del certamen virtual 'Fórmula E Race at Home Challenge', ahora ha sido Mahindra Racing la que se ha quedado sin uno de sus dos pilotos. En un movimiento totalmente inesperado, Pascal Wehrlein ha anunciado que abandona las filas de Mahindra con carácter inmediato y que, por ende, no defenderá los intereses de la marca india en la recta final de la temporada 2019-20.

Sin comunicado alguno por parte de Mahindra, las breves palabras que ha dedicado el propio Pascal Wehrlein en su perfil de Instagram para comunicar la noticia han cogido a todos los fans de la categoría por sorpresa: «Hola a todos. A partir de hoy he dejado de formar parte de Mahindra Racing. Mi interés era terminar la temporada actual con ellos, pero la situación actual no me lo ha permitido. No puedo decir mucho sobre mi futuro, pero os mantendré informados. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero veros tan pronto como sea posible en una pista de carreras».

El alemán Wehrlein arranca así una nueva etapa en su trayectoria deportiva tras estar bajo el paraguas de Mahindra durante las dos últimas temporadas. Tras debutar en el segundo ePrix de la temporada 2018-19 de la Fórmula E con el equipo indio, el piloto germano logró un podio en segunda carrera con el equipo. A partir de ese momento, los resultados de Pascal han sido más discretos y en la cercenada temporada 2019-20 por la crisis del COVID-19 apenas ha logrado puntuar en dos de las cinco carreras disputadas. Distintos rumores vinculan a Wehrlein con Porsche dentro de su equipo en la serie eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel