Motor.es

Nuevo Peugeot 508 First Edition de edición limitada

Peugeot ha desvelado en los primeros compases del Salón de Ginebra una edición especial de lanzamiento de la nueva generación de su sedán medio, el Peugeot 508 First Edition 2018. Este será producido en cantidades limitadas y contará con unas especificaciones únicas.

Nuevo Peugeot 508 First Edition de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 08:50

Nuevo Peugeot 508 First Edition.

La marca francesa ha desvelado durante el primero de los días de prensa del Salón de Ginebra el nuevo Peugeot 508 First Edition, una nueva versión de lanzamiento de la nueva generación del sedán, que era desvelado hace unas semanas y que precisamente celebra su estreno en la cita suiza.

Peugeot no ha revelado las cifras de producción pero sí que ha afirmado que será fabricado en cantidades limitadas, además de revelar las especificaciones de esta versión, que como es habitual contará con una configuración única a un precio especial de lanzamiento. El nuevo 508 First Edition estará disponible en 12 mercados europeos, aunque tampoco ha revelado que mercados concretos, pero podemos esperar que sean los mercados principales del viejo continente.

Esta edición limitada estará basada en el acabado más alto de la gama 508, la versión de acabado GT. Solo estará disponible en dos colores de carrocería, rojo Ultimate Red o azul Dark Blue, y contará con algunos acentos exteriores en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Disponible solo en dos colores y en cantidades limitadas.

Completando el acabado exterior encontramos agresivas llantas de radios dobles de 19 pulgadas en doble tono, y a tenor por lo que sugieren las imágenes publicadas por la marca, las lunas traseras serán tintadas.

En el interior encontramos también una configuración muy elaborada, contando con materiales como Alcántara, piel y las inserciones de madera en imitación Cebrano, además de los indispensables emblemas “First Edition” alusivos a esta edición limitada. Esta versión contará con la mayor dotación de equipamiento del modelo, con luces Full-LED, sistema Night vision y sistema de navegación en la pantalla central de 10 pulgadas.

Los motores disponibles para esta edición especial serán el gasolina 1.6 PureTech 225 S&S y el diésel 2.0 BlueHDi 180 S&S, ambos equipados con las transmisión automática de 8 relaciones. Las primeras unidades serán entregadas en octubre de este año.

Compártela en:

Pixel