Motor.es

¿Cómo es la versión básica del nuevo Peugeot 508? Así luce con acabado Active

La nueva generación del Peugeot 508 fue presentada en una de las configuraciones más exclusivas que habrá disponible en la gama. Sin embargo, la imagen de la berlina francesa será muy distinta en su configuración básica. Ya podemos descubrir el aspecto que lucirá el nuevo 508 con el acabado más básico de todos, la terminación Active.

¿Cómo es la versión básica del nuevo Peugeot 508? Así luce con acabado Active

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2018 18:15

Peugeot 508 Active

La nueva generación del Peugeot 508 luce mucho más anodina con el acabado Active.

El nuevo Peugeot 508 ya es una realidad y en no mucho tiempo lo podremos encontrar en los concesionarios que Peugeot tiene repartidos por toda Europa. En algunos países (como Francia) ya se encuentra a la venta y próximamente hará lo propio en España. La segunda generación de la berlina francesa debuto hace relativamente poco, durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Sin embargo, y como es habitual en estos casos, Peugeot mostró el nuevo 508 en una de sus configuraciones más exclusivas. Los acabados GT Line y GT se posicionarán como las versiones más exclusivas y deportivas que estarán presentes en la gama. Con dichas terminaciones el exterior del Peugeot 508 2018 presenta una imagen dinámica, elegante y moderna. Rasgos como las nuevas luces LED para la circulación diurna que simulan los colmillos de un león, la parrilla y demás acabados cromados son detalles muy relevantes.

Pero, ¿cómo será el aspecto del Peugeot 508 más básico? Lógicamente, más allá de las señaladas terminaciones habrá otras opciones más básicas y convencionales en el configurador de Peugeot. Ya es posible descubrir cómo será el Peugeot 508 Active. El acabado situado como la opción de acceso a la gama del nuevo 508 será la terminación Active y en las imágenes que acompañan este artículo podemos ver cómo será dicha configuración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 508 Active - posterior

La terminación Active será el acabado más básico en la gama del nuevo Peugeot 508.

A simple vista el Peugeot 508 Active cuenta con un aspecto exterior mucho más anodino y convencional. A pesar de que el nuevo frontal y la zaga revelan rápidamente que estamos ante la nueva generación del 508, lo cierto es que pierde gran parte de los elementos y rasgos más novedosos. El acabado Active también presenta varios elementos propios que no veremos en otras versiones.

En el frontal del nuevo Peugeot 508 Active veremos una parrilla con tres franjas horizontales. Las enormes luces LED diurnas a modo de «colmillos» han sido sustituidas por unas piezas metálicas y dentro de los propios faros se han incluido tres franjas de LEDs para hacer dicha función. Por otra parte, las carcasas de los espejos retrovisores presentan un acabado en el mismo color de la carrocería.

Otro detalle propio de esta terminación son las llantas de aleación de 16 pulgadas y los bordes de las ventanas laterales han sido elaborados en aluminio. Y terminando nuestro tour por el exterior de Peugeot 508 Active en su zaga, veremos que las ópticas de nuevo diseño ya no hacen uso de tecnología Full LED y no exhiben un efecto 3D. Lo cierto es que el 508 pierde gran parte de su esencia.

Peugeot 508 Active - frontal

Así es el frontal del nuevo Peugeot 508 con acabado Active.

¿Y qué hay del interior? Aunque no disponemos de imágenes del habitáculo podemos señalar que el acabado Active (y el Allure) dispondrán de una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, un cuadro de instrumentos más básico y una tapicería 100% de tela para los asientos y demás elementos del interior.

Fuente: Largus

Compártela en:

Pixel