Motor.es

Peugeot anuncia cuándo presentará el importante modelo conceptual Inception

La puesta de largo del nuevo Peugeot Inception Concept está a la vuelta de la esquina. Peugeot ha confirmado cuándo será presentado un importante modelo conceptual al que debemos prestar mucha atención. Y es que sienta las bases de una nueva generación de coches eléctricos.

Peugeot anuncia cuándo presentará el importante modelo conceptual Inception
El nuevo Peugeot Inception Concept será presentado en enero de 2023

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2022 13:45

Todo está listo para vivir la puesta de largo de un modelo conceptual que marcará el futuro más inmediato de una de las marcas de coches más importantes de Europa. La presentación del nuevo Peugeot Inception Concept está a la vuelta de la esquina. Peugeot ha confirmado cuándo tendrá lugar el debut en sociedad de un concept car en el que ha venido trabajando en secreto.

Peugeot desvelará el nuevo Inception Concept el próximo día 5 de enero de 2023. Queda poco más de un mes para conocer esta importante novedad que irrumpirá en escena en Las Vegas, (Estados Unidos). Y más concretamente en el Consumer Electronics Show, el evento tecnológico conocido popularmente como CES. Recordemos que este modelo conceptual fue anunciado en el reciente Salón del Automóvil de París 2022.

Peugeot Inception Concept
El Peugeot Inception Concept hará acto de presencia en el CES 2023

La antesala de una nueva generación de coches eléctricos

El nuevo Inception Concept sentará las bases de una nueva generación de coches eléctricos. Peugeot mostrará a través de este modelo conceptual cómo utiliza las plataformas nativas eléctricas de una nueva generación «BEV-by-design» con la que reinventar toda la experiencia del automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento Peugeot no ha mostrado imágenes del Inception Concept. Sin embargo, asegura que redibuja a fondo el espacio interior, reinterpretando los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del Peugeot i-Cockpit. El concepto seguido por la marca francesa a la hora de diseñar el interior de sus automóviles. También busca crear nuevas experiencias digitales y físicas.

No solo deberemos prestar atención al interior del Inception Concept. El exterior también adelantará algunas claves del lenguaje de diseño que Peugeot usará en sus futuros modelos. Es más, la marca asegura que transformará su diseño al tiempo que fortalecerá sus rasgos más típicos con una postura felina y firmas luminosas de tres líneas.

El debut del Peugeot Inception Concept en el CES 2023

Mostrará un anticipo de la próxima generación de modelos y el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro Peugeot. La marca nos invita a marcar en el calendario el jueves 5 de enero de 2023. A las 23:00 hora española peninsular se emitirá en directo la presentación desde el CES.

Compártela en:

Pixel