¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los pilotos de Yamaha de MotoGP no pierden el tiempo en pretemporada

    Los pilotos de Yamaha de MotoGP no pierden el tiempo en pretemporada
    Maverick Viñales tiene la responsabilidad de revertir la mala situación de Yamaha.
    Redacción
    Redacción3 min. lectura

    Maverick Viñales ha estado rodando con una Yamaha R1 en el circuito galo de Pôle Mécanique Alès Cévennes.

    Por su parte, Fabio Quartararo no deja de hacer motocross en Dorno antes de su puesta en escena en Qatar.

    La temporada 2021 de MotoGP promete ser especialmente competida. Un escenario en el que destacar será muy difícil y en el que la nueva dupla de pilotos de Yamaha debe dar un paso al frente para revertir la mala situación de la formación japonesa. Con esto en mente, Maverick Viñales y Fabio Quartararo están completando una intensa preparación antes del inicio oficial de la pretemporada de MotoGP y mientras que el español se pone a punto rodando sobre una Yamaha R1, el francés no deja de hacer motocross en Dorno, provincia de Pavia, para afrontar su debut con el equipo oficial de Yamaha.

    Maverick Viñales necesita dar un golpe en la mesa tras una discreta temporada 2020 en la que no estuvo a la altura de lo que se podía esperar. Con el test oficial de Qatar en el horizonte, el piloto de Yamaha ha decidido empezar a recuperar sensaciones en pista. Para tal fin, Viñales se ha desplazado hasta el circuito de Pôle Mécanique Alès Cévennes, situado al sur de Francia, para ponerse a los mandos de una Yamaha R1, superbike que para la ocasión lucía una librea muy similar a la que luce su Yamaha M1 de competición. Además, el piloto de Roses también se puso a los mandos de una Yamaha YZ85 de motocross.

    Precisamente el motocross está siendo la actividad preferida de Fabio Quartararo a lo largo de estos primeros meses de pretemporada. El 'Diablo' se enfrenta al desafío de competir por primera vez con los colores oficiales de Yamaha y quiere llegar lo mejor preparado posible a la temporada 2021. Por este motivo, Fabio ha aprovechado su visita a la sede que tiene Yamaha en Gerno di Lesmo para trasladarse a Dorno, provincia de Pavia, para realizar motocross y mejorar su estilo de pilotaje. Jack Miller o Jorge Martín también están siendo especialmente activos a la hora de realizar actividades de motocross en los últimos días.

    Fotos: MotoGP