Motor.es

Pininfarina nos adelanta un nuevo concept para Ginebra

Pininfarina no se perderá el próximo Salón de Ginebra adelantándonos un nuevo prototipo para el importante evento europeo. El famoso diseñador de automóviles italiano con sede en Turín tiene lista otra de sus impresionantes creaciones con la que deleitar nuestros ojos.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 17:30

Pininfarina volverá a sorprendernos con un prototipo en Ginebra

Pininfarina volverá a presentar un concept durante el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar el mes de marzo 2016. La primera imagen que conocemos es esta que ilustra el artículo, la que nos hace intuir que se trata de un frontal bajo y dinámico propio de un deportivo.

Desde hace algún tiempo Pininfarina estuvo fuera de los titulares de los medios de información hasta que finalmente supimos que fue adquirida por el fabricante indio Mahindra. La poca actividad del famoso diseñador y carrocero italiano se debió a las dificultades económicas que ha tenido que soportar hasta que pasó a formar parte del gigante asiático.

El Ferrari Pininfarina Sergio es el último deportivo fruto de la colaboración entre ambas casas italianas

Por suerte Mahindra ha prometido independencia a los italianos para poder hacer lo que mejor saben, asombrarnos con espectaculares diseños de líneas muy italianas. Testigo de esta promesa será este primer prototipo presentado bajo el cobijo económico indio con el que seguro nos seguirá sorprendiendo con la misma frescura de siempre. Lo veremos el próximo día 1 de marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El último que prototipo presentado fue el exótico Sergio Concept en 2014 que dio lugar al Ferrari Pininfarina Sergio presentado en 2015.

Fuente: Pininfarina

Compártela en:

Pixel