¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Pintura luminiscente en tu coche

    ¡Pintura que se ilumina! Lo que tu querías. Un pequeño giro de tuerca en el mundo del tuning que llamará la atención de todo el que lo vea. Estamos seguros que esta modificación no será nada asequible pero lo cierto es que es realmente exclusiva. ¿Quién está detrás de esto? La empresa estadounidense Darkside Scientific.

    Se trata de un revestimiento multicapa que cuando es estimulado con electricidad desprende luz. El sistema tiene distintas conexiones, una imprimación aislante para proteger el material lumínico y una capa superior de color que estamos seguros podrá personalizarse. Verlo en acción es cuanto menos llamativo, te dejamos con este video donde puedes verlo aplicado sobre un Tesla Model S, uno de los 5 vehículos eléctricos más vendidos en Europa.

    En su web pueden verse como ya han probado a modificar el interior de algunos coches, cascos, e incluso como han preparado algunas motocicletas. Hay que reconocer que el resultado es cuando menos llamativo.

    La empresa no ha anunciado el coste de esta modificación, por no hablar de cuanto te puede salir la gracia de parecer un árbol de navidad. Supongo que su precio será altísimo y además estoy bastante seguro de que eso en nuestro país no se podrá homologar.

    El resultado es increíble

    Aunque no sería ninguna tontería ver coches preparados así en Motorshows, en presentaciones o en eventos promocionales.

    Fuente: LumiLor