¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Salones del Automóvil

    Motor.es te ofrece la posibilidad de viajar por los Salones del Automóvil más importantes del mundo sin necesidad de moverte de casa. Traemos hasta esta sección todas las novedades y lanzamientos que las marcas presentan en las exposiciones que son referencia en todo el planeta. Cada año, los Salones del Automóvil captan la atención del público en lo que se puede considerar su propia vuelta al globo en 12 meses. 

    Las citas más importantes del calendario de los Salones del Automóvil arrancan entre enero y marzo, siendo el Salón de Ginebra la capital de los lanzamientos de nuevos modelos en el viejo continente en marzo. En suelo norteamericano, ya no es el Salón de Detroit, sino el de Salón de Chicago el que arranca el año con las novedades más importantes en Estados Unidos.

    Madrid y Barcelona (alternándose año a año) piden turno en mayo. Tras el parón veraniego, la traca de final de otoño (septiembre es históricamente el mes elegido para presentar los modelos del siguiente año) está copada por el Salón de París y, por primera vez, Múnich, que debutará en 2021 sustituyendo al de Frankfurt. El año se cierra con Tokio y Los Ángeles.

    Estos son solo los Salones del Automóvil más importantes del mundo, pero en Motor.es te mantendremos puntualmente informado al minuto de todas las muestras y exposiciones donde las marcas lancen sus próximos modelos.

    Principales Salones del Automóvil

    Más noticias...Obteniendo más noticias