Salones del Automóvil

MOTOR.ES te ofrece la posibilidad de viajar por los Salones del Automóvil más importantes del mundo sin necesidad de moverte de casa. Traemos hasta esta sección todas las novedades y lanzamientos que las marcas presentan en las exposiciones que son referencia en todo el planeta. Cada año, los Salones del Automóvil captan la atención del público en lo que se puede considerar su propia vuelta al globo en 12 meses. 

Las citas más importantes del calendario de los Salones del Automóvil arrancan entre enero y febrero y en suelo norteamericano con la celebración del Salón de Detroit, al que sigue el de Ginebra, capital de los lanzamientos de nuevos modelos en el Viejo Continente en marzo. 

Madrid y Barcelona (alternandose año a año) piden turno en mayo. Tras el parón veraniego, la traca de final de otoño (septiembre es históricamente el mes elegido para presentar los modelos del siguiente año) está copada por los Salones de Frankfurt y París. El año se cierra en Tokio.

Estos son solo los Salones del Automóvil más importantes del mundo, pero en MOTOR.ES te mantendremos puntualmente informado al minuto de todas las muestras y exposiciones donde las marcas lancen sus próximos modelos.

Principales Salones del Automóvil

Noticias Salones del Automóvil

Todas las novedades de Subaru para el Salón de Tokio 2017

Todas las novedades de Subaru para el Salón de Tokio 2017

Subaru presentará toda una batería de novedades en el inminente Salón de Tokio 2017, que abre sus puertas la próxima semana. Además de nuevas versiones y ediciones limitadas, presentará varios concepts inéditos, basados en algunos modelos actuales de...

Toyota desvela el Fine-Comfort Ride Concept de hidrógeno

Toyota desvela el Fine-Comfort Ride Concept de hidrógeno

Toyota revela otro de los concepts que adornará su stand en el Salón de Tokio 2017. Denominado Toyota Fine-Comfort Ride concept, esta curiosa propuesta de sedán de alta capacidad cuenta con la tecnología Fuel-Cell de hidrógeno de la...

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×