Motor.es

Se inicia la preventa de entradas para Fast & Furious 7

La séptima entrega de "A todo gas" llega a las pantallas el mes que viene, pero ya se puede realizar la compra previa de las entradas. Fast & Furious 7 promete ser la más espectacular de todas las entregas de la ya famosa, e histórica saga de películas de coches tuneados.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 14:30

Quien nos iba a decir que cuando en 2001, cuando llegó la primera película de Fast & Furious, llegaríamos a ver una séptima entrega. Pues bien, la última cinta de la ya famosa saga, se estrenará en las grandes pantallas el próximo día 2 de abril. Para aquellos impacientes que no quieran esperar un segundo para verla, ya está disponible la preventa de entradas.

A través de la página oficial de Fast & Furious 7, se podrán realizar la compra adelanta de las entradas. En ella encontraréis toda la información, así como los cines que están adscritos a esta promoción de lanzamiento, la lista es bastante extensa, habiendo salas de casi toda España. El precio por butaca es de 9,20 euros, con IVA y gastos ya incluidos.

La séptima entrega ha estado plagada de complicaciones. La mayor de todas ellas fue el triste fallecimiento de uno de sus actores Paul Walker. Las últimas escenas de la película han tenido que ser rodadas con un doble. A pesar de esto la cinta se presenta como la más espectacular de todas las vistas hasta la fecha. Las tomas de alta velocidad y los efectos especiales serán los mejores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, y aunque el elenco de actores es notable, los protagonistas serán una vez más los coches. Fast & Furious 7 dispondrá de un amplio abanico de marcas y modelos. Todos ellos servirán para que nos agarremos a nuestros asientos en cada toma que veamos. Aunque ya hemos visto el trailer en español, te ofrecemos en exclusiva una versión extendida del mismo en versión original.

Compártela en:

Pixel