Motor.es

Este es el nuevo Polestar 2 a vista de pájaro

La firma sueca vuelve a publicar un nuevo teaser del próximo lanzamiento de Polestar, el que será el segundo modelo y el futuro sedán eléctrico de la nueva marca premium de Volvo, el Polestar 2. Esta es la primera vez que podemos ver el modelo al completo.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 18:45

Nuevo teaser del Polestar 2.

La firma de lujo sueca ha presentado la primera imagen al completo de su próximo lanzamiento, el Polestar 2, una nueva y enigmática imagen a modo de teaser del que será el segundo modelo de la marca y su primer sedán eléctrico puro.

El primer modelo de la marca, el Polestar 1, era un estilizado coupé de 2 puertas dotado de un avanzado esquema mecánico híbrido enchufable, cuya autonomía en modo eléctrico puro pasa por ser la más alta del mercado, 150 kilómetros. Por lo que el Polestar 2 será el primer modelo verdaderamente eléctrico de este proyecto y además, el primero que milite en un segmento más popular.

Esta nueva imagen continúa la estela del primer teaser lanzado a principios de año, en el que tan solo podíamos ver el escueto tercer volumen del modelo desde su vista superior, el correspondiente al maletero. En este nuevo plano cenital podemos ver el vehículo al completo por primera vez, lo que nos permite ver los verdaderos volúmenes del sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del modelo.

Este cuenta con un techo totalmente acristalado y por lo que podemos observar también con una silueta bastante estilizada y deportiva, a tenor por la terminación de la zaga. En cuanto a su tamaño, esta imagen corrobora lo que ya pensábamos, el Polestar 2 será el rival del Tesla Model 3, aunque a simple vista no podemos confirmar las medidas del nuevo modelo sueco.

Este estará basado en la nueva plataforma CMA desarrollada por Volvo y que también utiliza la firma Lynk & Co, aunque en el caso del Polestar 2 solo contará con motores eléctricos. Sus baterías, de las que por el momento no conocemos sus especificaciones, le permitirán una autonomía en torno de los 500 kilómetros con una sola carga.

El nuevo Polestar 2 será presentado oficialmente en el el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que como cada año tendrá lugar en el mes de marzo. Aunque para los que no queramos esperar, la marca ha habilitado una nueva web y una app (Explore Polestar 2) en la que podemos ver incluso imágenes de su nuevo sistema de información y entretenimiento, y donde serán publicados los próximos teasers o adelantos del modelo.

Compártela en:

Pixel