Motor.es

El nuevo Polestar 2 se insinúa en este primer teaser

El segundo modelo de Polestar como marca independiente está listo para su puesta de largo. El fabricante sueco ha desvelado un primer e interesante teaser en el que se muestra parte de la zaga del nuevo Polestar 2. Su puesta de largo se producirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y será un coche totalmente eléctrico.

4 min. lectura

Publicado: 04/01/2019 11:00

Polestar 2 - adelanto

Un primer adelanto del nuevo Polestar 2, modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El Polestar 1 está solo. Es el único modelo que encontramos actualmente en la gama de Polestar. Aunque por poco tiempo. Todo está listo para el debut en sociedad del que será el segundo modelo de la nueva y joven marca de coches que decidió tomar su propio camino aunque bajo el resguardo de Volvo. En cuestión de unos meses conoceremos al nuevo Polestar 2.

Concretamente será durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 donde el nuevo Polestar 2 irrumpirá en escena. Dicha cita automovilística abrirá sus puertas el próximo mes de marzo y acogerá entre otras primicias mundiales la presentación del segundo modelo de Polestar. Sin embargo, no descartable que antes de que tenga lugar este evento, la marca desvele todos sus detalles.

La llegada del nuevo Polestar 2 ha generado muchísima expectación, puesto que será el primer modelo de Polestar que estará dirigido a un gran nicho de mercado. Recordemos que el Polestar 1, a pesar de presumir de ser el híbrido enchufable con mayor autonomía eléctrica del mercado y contar con un diseño deportivo, tiene un precio muy elevado que, a su vez, garantiza cierto nivel de exclusividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A diferencia del mencionado Polestar 1, el nuevo Polestar 2 será un coche eléctrico de batería. ¿Su principal rival? El Tesla Model 3. Con su primer automóvil de mecánica totalmente eléctrica la firma sueca apunta a un rival de altura, puesto que recientemente el Tesla Model 3 ha iniciado su comercialización oficial en Europa y las primeras entregas en el viejo continente están a la vuelta de la esquina. Será una «batalla» muy interesante.

Polestar ha sido muy escueta a la hora de dar detalles oficiales sobre el Polestar 2. Junto al teaser que encabeza este artículo y en el que se muestra parte de la zaga, la marca asegura que “la dependencia de los motores de combustión está llegando a su fin, el camino a seguir es eléctrico”. Se confirma así que lo señalado anteriormente, que el Polestar 2 será un coche 100% eléctrico.

Hará uso de la plataforma CMA de Volvo y su autonomía rondará los 500 kilómetros, cifra que la propia compañía estableció como «la mínima» que debe ofrecer cualquiera de sus coches eléctricos para cumplir con las exigencias de sus clientes. Las últimas informaciones y filtraciones que han tenido lugar acerca de este nuevo modelo señalan que su precio de partida se situará en unos 40.000 € y que se pondrá a la venta a finales de este mismo año 2019. Será vendido en los denominados «Polestar Spaces», buscando redefinir el concepto de concesionario.

Fuente: Polestar Cars

Compártela en:

Pixel