Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet (992) sin camuflaje al detalle

La variante Cabriolet de la nueva generación 992 del Porsche 911 Carrera ya se pasea totalmente desnuda por la calle. Volvemos a tropezarnos con uno de los prototipos del nuevo 911 Carrera S Cabriolet y en esta ocasión desde un poco más cerca.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2018 11:00

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet.

La nueva generación del Porsche 911 ya está aquí. La marca alemana presentó en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 la nueva generación 992 del nueveonce, aunque se limitó a presentar las versiones 911 Carrera S y 911 Carrera 4S, ambas en el formato de carrocería coupé, por lo que aún estamos a la espera de que sean desveladas las nuevas variantes de carrocería de la gama, como el 911 Cabriolet.

Poco después de la presentación de las variantes cerradas aparecieron los primeros prototipos destapados del nuevo 911 Cabriolet, dotados de unas pocas inserciones de vinilo en el frontal y en la zaga, usando el mismo esquema empleado por la última evolución de los prototipos del Porsche 911 Carrera coupé.

Los primeros ejemplares que pudimos ver al desnudo del nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet aparecían con una atractiva combinación de colores. En uno de los casos combinando la carrocería de color negro con una atractiva capota de color rojo y por otro lado un ejemplar que lucía el nuevo y estridente color de carrocería opcional verde Lizard, un tono muy parecido al verde corporativo de Kawasaki.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos Porsche 911 Carrera S Cabriolet muestran ya todos sus detalles.

Este nuevo ejemplar cazado aparece con la carrocería en el tono Plata GT Metalizado. Las fotos espía se corresponden con un avistamiento casual y tenemos la fortuna de poder ver el ejemplar a menor distancia que los primeros avistamientos, lo que nos permite ver todos los detalles exteriores del modelo. Aunque lo cierto es que no encontramos ninguna novedad.

Como era de esperar, salvando el techo de lona, no encontramos diferencias con respecto a los nuevos 911 Carrera S, ya que tanto los paragolpes como las llantas resultan ser idénticos, al igual que las ópticas y el resto de elementos exteriores.

Por ahora no tenemos fecha de presentación para la nueva variante Porsche 911 Carrera S Cabriolet, pero teniendo en cuenta que los prototipos acaban de salir a la calle desnudos, es de esperar que la marca levante el velo en unas semanas o pocos meses. Las primeras fechas probables para su presentación oficial son el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2019, que se celebra a mediados de enero, y la primera gran cita europea, el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Fuente: Magazin ProDriver CZFotos: Magazin ProDriver CZ

Compártela en:

Pixel