Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet en su primer vídeo

La marca alemana nos regala el primer vídeo de las nuevas versiones Porsche 911 Carrera S Cabriolet. La variante abierta de la nueva generación 992 del nueveonce ya tiene precio en nuestro mercado y está disponible para las versiones Carrera S y Carrera 4S.

El nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet en su primer vídeo

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 08:00

Nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet.

La marca alemana desvelaba hace unos días la nueva variante abierta de la recién estrenada generación 992 del Porsche 911. Esta nueva generación del incombustible deportivo alemán era presentada en su formato coupé a inicios del pasado mes de diciembre, durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Si en Los Ángeles la marca descubría la variante coupé de las versiones Carrera S y Carrera 4S de la nueva generación 992, unas pocas semanas después, la marca desvelaba de manera online la variante Cabriolet de estas mismas versiones, los nuevos Porsche 911 Carrera S Cabriolet y Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet.

Ambos cuentan con la misma base mecánica, un seis cilindros bóxer de 3.0 litros sobrealimentado que entrega 450 CV y que en el caso de la versión Carrera S cuenta con la más tradicional configuración tracción trasera, mientras que el nuevo Carrera 4S dispone de sistema de tracción total. En ambos casos nos encontramos con una sola transmisión, la caja PDK automática de doble embrague y 8 relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya disponible en el configurador de la marca en nuestro mercado.

Pocas horas después de ser desvelada esta nueva generación del Porsche 911 Cabriolet la marca alemana incluía esta variante abierta en la herramienta de configuración online de los mercados más importantes de la marca, incluido el mercado español, desvelando además los nuevos precios de estas nuevas versiones, que parten de los 154.395 euros del nuevo 911 Carrera S Cabriolet.

Con esta nueva variante abierta son ya 4 las versiones que componen la nueva gama 992 del Porsche 911, aunque por el momento solo encontramos un motor y una transmisión disponible, que es común para estas 4 opciones. En los próximos meses serán descubiertas más versiones mecánicas y nuevas opciones.

En este primer vídeo presentado por la marca alemana podemos ver varios ejemplares de la nueva generación 992 del Porsche 911 Carrera S Cabriolet y apreciar todos los detalles del diseño de la nueva carrocería abierta, que en esta nueva generación, a pesar de los múltiples cambios que ha sufrido en su zona trasera, sigue adaptando muy bien su figura a la nueva silueta abierta.

Compártela en:

Pixel