Motor.es

Porsche Australia rinde homenaje al primer 911 con una edición muy especial

Porsche Exclusive Manufaktur y la división australiana de la firma alemana han presentado una edición muy especial que será exclusiva para los clientes de ese mercado. Se trata de una nueva versión basada en el Porsche 911 Carrera S realizada a imagen y semejanza del primer ejemplar del Porsche 911 que fue registrado en Australia.

Porsche Australia rinde homenaje al primer 911 con una edición muy especial
Porsche 911 Carrera S Reimagined Edition - Porsche Exclusive Manufaktur

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2020 17:00

La división de pedidos especiales y personalización de la firma de Stuttgart, Porsche Exclusive Manufaktur, acaba de presentar una nueva edición especial del Porsche 911 generación 992, aunque al contrario que otras versiones especiales preparadas por esta división, esta ha sido realizada en colaboración con Porsche Australia.

Esta edición no es otro 911 más con una configuración ligeramente distinta, pues la marca alemana la ha realizado inspirándose directamente en la primera unidad del Porsche 911 que fue comercializada en Australia, un nueveonce de 1965 (primera generación) que contaba con la carrocería en el atractivo tono gris Stone Gray.

El nuevo 911 Reimagined cuenta con numerosas opciones.

Este ejemplar ha logrado sobrevivir hasta el día de hoy y se encuentra en perfecto estado, por lo que ha podido acompañar al nuevo modelo en su sesión de fotos promocionales. Como es evidente, esta nueva edición de Porsche Exclusive Manufaktur trata de imitar el diseño y la configuración cromática del modelo clásico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta edición recibe el nombre Porsche 911 Reimagined y está basada en el Porsche 911 Carrera S, del que respeta su configuración mecánica y de bastidor al completo. Por lo que todas las novedades se centran en el área estética.

Curiosamente, la compañía no ha tenido muchas dificultades a la hora de encontrar un color de carrocería similar al que monta esta unidad clásica, pues el color Crayon, un tono que resulta muy similar al gris Stone Gray, forma parte del catálogo habitual de la gama Porsche 911. Además, esta edición va a contar con llantas de 20 y 21 pulgadas con pinzas en color negro, mientras que en el interior encontramos piel de color verde Agave Green Club, imitando el tono verde del modelo original. Curiosamente, esta versión no tendrá producción limitada, por lo que cualquier cliente de Porsche Australia puede encargar su 992 Carrera S con este paquete estético.

Compártela en:

Pixel