Motor.es

Fotos espíaPorsche 911 Coupé y Cabrio 2016, al desnudo antes de su presentación

Hemos capturados sin ningún tipo de camuflaje dos prototipos de las versiones coupé y descapotable del nuevo Porsche 911 2016. El restyling del deportivo alemán se presentará en septiembre durante el Salón de Frankfurt y la actualización afectará a toda su gama.

Porsche 911 Coupé y Cabrio 2016, al desnudo antes de su presentación

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2015 12:00

Previsto para el Salón de Frankfurt, el restyling del Porsche 911 está cada vez más cerca. Durante su fase de desarrollo te hemos enseñado numerosas fotos espía de los prototipos y con anterioridad te habíamos mostrado el 911 Coupé 2016 completamente al descubierto. Ahora le toca el turno al 911 Cabrio.

Como es habitual en el 911 las modificaciones propuestas por Porsche son leves pero numerosas. Ya en el frontal se observan unos faros LED con una nueva distribución de sus elementos interiores al igual que un nuevo paragolpes con entradas de aire rediseñadas y de dimensiones más generosas. En la vista lateral la inconfundible silueta del nueveonce se mantendrá inalterada.

En la parte posterior los pilotos también han aumentado su tamaño ligeramente y modifican su aspecto y la zona inferior del paragolpes es completamente nueva. Destaca la doble salida de escape en posición central, aunque el 911 Turbo 2016 seguirá teniendo cuatro salidas como viene siendo habitual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas actualizaciones no sólo serán cosméticas sino que a buen seguro Porsche aprovechará para renovar algunos elementos de diseño interior e implementar nuevas tecnologías. Toda la gama del deportivo alemán recibirá estos cambios y además del Coupé y Cabrio ya te hemos mostrado imágenes con un ligerísimo camuflaje de las variantes Turbo y Targa 2016.

Fotos: Créditos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel