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Los Porsche 911 Turbo y Targa 2016 se preparan para su debut en Frankfurt

Porsche ultima los detalles para la presentación del restyling de su mítico deportivo. En esta ocasión ha sido fotografiado un 911 Turbo S acompañado de otra unidad 911 Targa de llamativa combinación de colores entre techo y carrocería, ambos con escaso camuflaje.

Los Porsche 911 Turbo y Targa 2016 se preparan para su debut en Frankfurt

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Publicado: 18/08/2015 17:00

La debut oficial del Porsche 911 2016 tendrá lugar el mes que viene durante el Salón de Frankfurt 2016, sin embargo Porsche no cesa las pruebas de todas las versiones para su deportivo. En esta ocasión nuestros fotógrafos cazaron a una unidad Targa de atractiva combinación entre el blanco de su carrocería y el rojo de su techo desmontable junto a una unidad del 911 Turbo S, la versión más potente del deportivo provista de 560 CV de potencia en el modelo actual.

Los cambios estéticos no son profundos como cabe esperar en el Porsche 911, sobretodo cuando se trata de un lavado de cara y no una nueva generación. El frontal presenta un ligero rediseño del paragolpes con tomas de aire laterales de mayor tamaño y cambios en el interior de los faros que podrán optarse con tecnología LED para mejorar la visibilidad.

En el perfil observamos como las manillas de las puertas se adaptan mejor a la estética del deportivo y es en la zaga donde encontraremos mayores cambios tanto por la posición de las salidas de escape, ahora centrales, actualización de los gráficos de sus ópticas y nuevo paragolpes trasero con nuevas tomas de aire laterales. En el caso del 911 Turbo S los cuatro escapes vuelven a situarse en los extremos de la carrocería.

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En la única imagen del interior observamos una pantalla de mayor tamaño para el sistema de info-entretenimiento además de un botón rojo de Turbo-Boost en el volante.

Oficialmente no hay nada dicho sobre cambios en su mecánica aunque al menos se espera que junto al lavado de cara sus motores sean actualizados a versiones que consuman menos combustible. En el aire aún están los rumores sobre bloques turboalimentados para las versiones de acceso y una variante híbrida de alto rendimiento y bajo consumo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

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