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El nuevo Porsche 911 GT3 Facelift sorprende en Nürburgring con un diseño más impactante, a la altura de sus más de 500 CV

Después de las pruebas de invierno, los prototipos del Porsche 911 GT3 Facelift se han trasladado a otro de los más exigentes y duros escenarios de ensayos. El circuito de Nürburgring ha visto cómo el deportivo de la marca alemana destilaba sus prestaciones y mejoras, unas interesantes fotos espía que también revelan más novedades en su exterior.

El nuevo Porsche 911 GT3 Facelift sorprende en Nürburgring con un diseño más impactante, a la altura de sus más de 500 CV
Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024 en Nürburgring - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 23/05/2023 19:00

El desarrollo del lavado de cara del Porsche 911 GT3 continúa afrontando una nueva etapa. Si hace unos meses, los prototipos de esta versión del icónico deportivo alemán invadían las heladas carreteras del norte de Suecia en la variante más domada del GT3 Touring, ahora la variante sin este apellido lo hace en los alrededores y en el propio asfalto de ;Nürburgring, ofreciendo una visión más clara de las novedades que presentará en el plano estético.

Los prototipos del Porsche 911 GT3 Facelift 2024 se han vuelto a dejar ver en fotos espía, y en uno de sus hábitats más naturales, el del trazado alemán, donde justamente lo vimos hace casi un año. Comparado con aquellos, ahora la película negro mate que acostumbra a usar la marca alemana también se ha trasladado al frontal de este 911 más radical. El paragolpes está completamente cubierto y ya no muestra la grandísima toma de aire que ocupa la defensa de un extremo al otro, ofreciendo un diseño más redondeado que es falso.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024
La camuflada trasera del Porsche 911 GT3 Facelift estrena unas nuevas ranuras de ventilación

Fotos espía Porsche 911 GT3 Facelift 2024 en Nürburgring

La refrigeración ha quedado más que limitada a una franja en la parte inferior, pero también destaca por los camuflados faros delanteros que están equipados con la sofisticada tecnología de iluminación «HD Matrix LED». Porsche también ha abierto unas ranuras de ventilación en los extremos de la defensa trasera, el único cambio en este área junto a los nuevos pilotos que ya se encuentran ocultos en las esquineras.

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Basta echar un ojo más detenido para percatarse de que también hay un cambio importante, y este se halla justamente bajo la tercera luz de freno. La cubierta en negro brillante utilizada hasta ahora ha dado paso a unas nuevas tomas de aire adicionales, unas extractoras extras del gran calor generado por el motor colgado sobre el eje trasero. El 911 GT3 Facelift seguirá contando con su gran spoiler sobre los típicos mástiles en forma de cuello de cisne y un spoiler activo más fino por debajo, con capacidad activa.

El Porsche 911 GT3 Facelift seguirá siendo más que dinámico

Con las pertinentes mejoras en el chasis, dirección, frenos y suspensiones, el 911 GT3 Facelift llegará en 2024 con una experiencia de conducción aún más bruta si cabe, pues una de las cualidades de esta versión es que seguirá siendo atmosférica. Su motor de seis cilindros planos y de 4.0 litros puede arañar un extra en la potencia del motor, que asciende a 520 CV, ofreciendo el cambio manual de seis y siete velocidades o la automática de doble embrague PDK con el mismo número de relaciones que ésta última.

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