¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del futuro Porsche 911 Safari revelan detalles propios de producción

    21
    Fotos espía Porsche 911 Safari, aparece un prototipo cargado de elementos típicos de producciónCarPix

    Son las fotos espía más interesantes del futuro Porsche 911 Safari. Atrás han quedado las mulas con los arcos de poliuretano que hemos visto hasta ahora en los arcos de las ruedas. Nunca antes tan en un primer plano como este prototipo del deportivo, que presenta interesantes detalles de un modelo que puede llegar en 2023.

    Hace unos meses que la marca deportiva alemana desveló algunos de los modelos más secretos que ha estado desarrollando en el más absoluto secreto. Entre ellos, el Porsche 911 Safari, una variante muy especial del icónico deportivo con una mayor altura de la carrocería al suelo que le permiten rodar por pistas de tierra y grava fina, como un crossover.

    Aquel prototipo nunca vio la luz, pero esta generación del 992 sí que puede hacerse realidad en una edición limitada. Al menos, Porsche sigue realizando pruebas. Hasta hace unos meses, habíamos visto mulas de este futuro modelo basado en el 911 con unas piezas de poliestireno en los arcos de las ruedas, disimulando un mayor hueco entre las ruedas y el arco de chapa. Pero esas mulas han quedado atrás ante estas nuevas fotos espía que muestran un prototipo en regla.

    Foto espía Porsche 911 Safari - exterior
    Los neumáticos más altos, y la mayor altura del suelo, es evidente en el prototipo del Porsche 911 Safari

    Los prototipos del nuevo Porsche 911 Safari se han cazado en la calle con toda naturalidad

    Las imágenes muestran la unidad de pruebas en primer plano, justo delante del objetivo de nuestro fotógrafo pudiendo apreciar los característicos añadidos en los arcos de las ruedas disimulando el pequeño incremento en el ancho de los dos ejes para albergar los nuevos neumáticos más anchos y también más altos, siendo evidente la mayor altura de la carrocería al suelo, al más puro estilo de un crossover.

    Incluso, el paragolpes delantero se muestra ligeramente diferente, contando con una bandeja de protección extendida por debajo de la defensa para proteger los órganos mecánicos de golpes al circular fuera del asfalto. Y es que hasta por detrás cuenta con un paragolpes con un diseño completamente inédito, con una caja de matrícula nueva, dos escapes redondos integrados y con un área central entre los dos terminales muy específica. Unos detalles que nos llevan a valorar que se trata de los elementos de producción montados a bordo de este prototipo.

    Sin confirmación oficial por parte del fabricante, las pesquisas apuntan que la base mecánica de este modelo tan particular como el 911 Safari utilizará la base del nuevo 911 Carrera 4S. De este modelo heredará el motor de gasolina boxer con una potencia máxima de 385 CV, y mantendrá también el sistema de tracción total, aunque añadirá un modo de conducción específico para rodar en carreteras fuera del asfalto.

    Foto espía Porsche 911 Safari - exterior
    El Porsche 911 Safari será más alto y también más ancho, con una imagen propia de crossover
    Nuevas fotos espía del futuro Porsche 911 Safari revelan detalles propios de producción