Motor.es

Así lucen los nuevos Porsche 911 Speedster (991) en vivo

El nuevo Porsche 911 Speedster ha sido presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York, lo que nos permite ver con más detalle las primeras unidades de esta nueva edición limitada, gracias a las imágenes tomadas en el propio stand de la marca alemana.

Así lucen los nuevos Porsche 911 Speedster (991) en vivo

4 min. lectura

Publicado: 20/04/2019 12:00

Nuevo Porsche 911 Speedster en su configuración base.

El Salón del Automóvil de Nueva York 2019 ha sido la cita escogida por la firma alemana para presentar el nuevo Porsche 911 Speedster, la última variante presentada de la generación 991 del deportivo alemán y que sirve como broche de oro para esta familia de modelos.

El nuevo Porsche 911 Speedster fue desvelado durante un evento benéfico de carácter privado que tuvo lugar en la propia ciudad de Nueva York unos días antes de la apertura del salón, momento que aprovechó la compañía para publicar de manera online todas las imágenes oficiales y las especificaciones del nuevo modelo.

Sin embargo, por algún motivo en ese momento la marca alemana tan solo reveló unas pocas fotografías del nuevo modelo, y cuando días después, coincidiendo con la apertura del salón, presentó oficialmente el nuevo Heritage Design Package del 911 Speedster, también presentó unas pocas imágenes de dicho paquete opcional, que como el primer set de fotografías oficiales tan solo contaba con un par de imágenes del vehículo completo y unas pocas fotografías de detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Porsche 911 Speedster Heritage Design Package.

Ahora ya contamos con todas las imágenes de los ejemplares expuestos en el stand de la marca del Salón de Nueva York, donde podemos encontrar una unidad de color rojo en la configuración estándar del 911 Speedster y otra equipada con el Heritage Design Package opcional, de color gris y blanco.

Esta nueva serie de imágenes, tomadas a pie de stand en el propio salón, nos muestran todos los detalles de estos ejemplares, que inevitablemente nos recuerdan a los concepts que adelantaron el modelo y que fueron presentados en distintos momentos del año pasado. Por un lado nos encontramos al 911 Speedster en su configuración básica, que ha resultado ser prácticamente idéntico al último prototipo presentado, que fue desvelado en el Salón del Automóvil de París 2018. Y por otro lado tenemos el 911 Speedster equipado con el Heritage Design Package opcional, que dispone de la misma configuración estética que el prototipo que fue presentado en junio del año pasado, con motivo del 70° aniversario de la compañía.

Las versiones de producción son prácticamente idénticas al último de los prototipos presentados, aunque carecen de algunos elementos y accesorios, como es el caso de los elaborados espejos retrovisores, que han sido sustituidos por un elemento standard extraído de otra versión, la ausencia del tapón de depósito de combustible sobre el capó o el propio diseño del habitáculo, que cuenta con un salpicadero extraído de la gama 911.

Compártela en:

Pixel