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El Porsche 911 Turbo Cabriolet 992 ultima sus pruebas de invierno

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A pesar de la llegada de la primavera, algunas marcas mantienen sus equipos de pruebas aún en la península escandinava. Como es el caso de Porsche, que aún mantiene prototipos en su base de invierno, como es el caso de este ejemplar del Porsche 911 Turbo Cabriolet 992.

Prototipo del nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet 992.

Las versiones Turbo de la nueva generación 992 del Porsche 911 han sido de los prototipos más avistados de esta nueva iteración del deportivo alemán. En los últimos años hemos podido ver numerosos ejemplares de estas versiones y en todas sus variantes de carrocería.

En este caso nos encontramos con un prototipo del futuro Porsche 911 Turbo Cabriolet de la generación 992. Una unidad de la variante de carrocería abierta del modelo que cuenta con la misma configuración de los últimos prototipos avistados de esta versión mecánica.

La presencia de este ejemplar en la península escandinava, habiendo llegado ya la primavera, es todo un misterio. Pues aunque es evidente que se encuentra en una zona en la que todavía queda nieve, podemos apreciar como esta ya ha comenzado a fundirse, lo que demuestra que las temperaturas están subiendo incluso en esas latitudes tan extremas. Por lo que el equipo de pruebas de la marca alemana no está testando realmente el modelo en entornos de temperaturas extremas. La humedad de la carretera y la suciedad en la trasera del modelo también pueden ser signos de que la nieve se está fundiendo.

Prototipo del nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet 992.

Atendiendo a la configuración de este prototipo podemos ver como este ya cuenta con algunos de sus elementos definitivos, como es el caso del paragolpes delantero o su llamativo alerón trasero.

En la zona frontal encontramos un paragolpes con entradas de aire sobredimensionadas con respecto a los de las versiones Carrera convencionales. Estas disponen de luces LED auxiliares en la zona superior, que como podemos ver en algunas de estas fotos espía cumplen también la función de intermitentes. Por el momento es muy pronto para asegurar que las rejillas del frontal son ya las definitivas, aunque lo parecen.

En la trasera seguimos encontrando el mismo paragolpes provisional que han montado todos los prototipos del 911 Turbo 992 que hemos analizado en los últimos meses. Por lo que si bien no podemos extraer nada de este elemento, sí que podemos ver con todo detalle el nuevo alerón superior retráctil de las versiones Turbo, que se posa sobre dos mástiles y no llega a ocultarse por completo en ningún momento.

Fotos: CarPix

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