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    El Porsche 911 Turbo S más espectacular y agresivo con el paquete SportDesign

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    Porsche 911 Turbo S 2021 SportDesign PackagePorsche

    Poco después de la presentación oficial del nuevo Porsche 911 Turbo S, ya tenemos las primeras imágenes del nuevo paquete SportDesign del modelo. Un paquete opcional que cuenta con atractivos elementos de carrocería muy similares al Aerokit que estaba disponible en la anterior generación de la familia Turbo. Con estos elementos aerodinámicos, el nuevo 911 Turbo luce incluso más agresivo.

    La nueva generación del Porsche 911 Turbo fue presentada hace solo unas semanas. Aunque esta era la principal novedad de la firma de Stuttgart para la edición 2020 del Salón del Automóvil de Ginebra, tras la cancelación del evento suizo debido al riesgo de contagio por coronavirus, la firma alemana se limitó a desvelar todas las imágenes y los datos del modelo de manera online.

    Por lo que si bien ya contamos con todas las imágenes oficiales y las especificaciones del nuevo modelo, lo cierto es que aún estamos a la espera de conocer algunos detalles importantes de la nueva gama Turbo del deportivo alemán. Como es el caso del propio 911 Turbo estándar, ya que la única versión que ha sido presentada por el momento es el 911 Turbo S. De la misma manera, la gama Turbo también va a contar con un paquete SportDesign y estas son las primeras imágenes de un ejemplar de esta gama dotado de este nuevo kit aerodinámico opcional.

    El nuevo paquete SportDesign es muy similar al Aerokit de la pasada generación del 911 Turbo.

    En esta primera serie de imágenes podemos ver un ejemplar del nuevo Porsche 911 Turbo S dotado del paquete SportDesign. Este paquete cuenta con nuevos elementos de carrocería tanto en la zona delantera como en la trasera y los laterales, y resulta extremadamente similar al paquete Aerokit opcional que también estuvo disponible durante la anterior generación del 911 Turbo.

    En la zona frontal encontramos un nuevo splitter delantero más acusado, además de pequeñas modificaciones en la zona baja del paragolpes, ya que el hueco central cuenta con la moldura inferior de color negro, a juego con el splitter. En el lateral encontramos nuevas taloneras de color negro y un nuevo modelo de llantas en doble tono. Esta unidad además cuenta con las entradas de aire pintadas en color negro, una opción que ya vimos en el primer ejemplar del 911 Turbo S retocado por Porsche Exclusive Manufaktur. Una atractiva unidad que lucía el espectacular color rojo Indian Red que solo podemos encontrar en el catálogo de Porsche Exclusive.

    En la trasera encontramos también pequeños retoques en la zona inferior del paragolpes, pero la mayor de las novedades la encontramos en el alerón trasero, ya que este ahora se divide en dos elementos, al igual que el alerón del anterior 911 Turbo Aerokit. La parte inferior cuenta con dos aletines en los extremos y es fija, mientras que la zona superior es de color negro y es el verdadero alerón retráctil, aunque mientras se encuentra en posición baja no lo parece.

    Nuevos elementos aerrodinámicos pero sin cambios de bastidor.

    Por el momento desconocemos el precio de este nuevo paquete opcional, que seguramente estará cerca del el precio del paquete SportDesign de las versiones 911 Carrera S. A nivel mecánico no esperamos encontrar novedades, por lo que el modelo sigue contando con el motor de 6 cilindros plano de 3.8 litros y doble turbo que entrega 650 CV y 800 Nm de par máximo.

    El Porsche 911 Turbo S más espectacular y agresivo con el paquete SportDesign