Motor.es

El Porsche 911 Turbo S más deportivo con unos toques de Porsche Exclusive

La división de pedidos especiales y personalización de la firma de Stuttgart ya ha puesto sus manos sobre uno de los primeros ejemplares del nuevo Porsche 911 Turbo S 2021. Este ejemplar luce rabiosamente deportivo tras recibir el atractivo tono rojo Indian Red, que es exclusivo del catálogo de Porsche Exclusive Manufaktur, además de otros pequeños toques en el interior y el exterior del modelo.

El Porsche 911 Turbo S más deportivo con unos toques de Porsche Exclusive
Porsche 911 Turbo S 2021 - Porsche Exclusive Manufaktur

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2020 18:00

Últimamente, la división Porsche Exclusive Manufaktur se está tomando muchas molestias en presentar rápidamente las distintas posibilidades de los nuevos modelos de la firma germana. En los últimos meses hemos visto varios modelos modificados por este departamento y el lanzamiento de nuevos paquetes estéticos opcionales, como es el caso de los distintos paquetes SportDesign de carbono desarrollados para el nuevo Porsche Taycan.

En esta ocasión, los chicos de la división de pedidos especiales y personalización de Porsche han sido aún más rápidos, pues apenas dos semanas después de la presentación de la nueva generación del Porsche 911 Turbo S, ya tenemos las primeras imágenes de un ejemplar del modelo configurado con las distintas opciones que ha preparado Porsche Exclusive Manufaktur para la nueva gama Turbo generación 992.

En el interior también encontramos algunos detalles en rojo.

En esta ocasión nos encontramos con un ejemplar, aún más atractivo si cabe, del nuevo Porsche 911 Turbo S 2021. Este cuenta con uno de los colores que solo podemos encontrar en el catálogo de Porsche Exclusive Manufaktur, el rojo Indian Red, un tono bastante más brillante que el habitual rojo Guards Red del catálogo regular del 911.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del nuevo color rojo, encontramos llantas en doble tono y numerosos elementos en negro, como es el caso de los distintos plafones plásticos del frontal y la trasera, o las moldura de las entradas de aire laterales. En ese mismo color encontramos los mástiles de los espejos retrovisores y todos los revestimientos del interior. En el habitáculo también encontramos una imagen muy deportiva gracias a las distintas inserciones en color rojo que encontramos en el salpicadero, la consola central o los paneles de las puertas. Además también encontramos algunos toques de rojo en el tablero de instrumentos. Estos detalles de color rojo forman un gran contraste con el interior negro.

A nivel mecánico o de bastidor no vamos a encontrar ninguna diferencia con respecto a la versión 911 Turbo S convencional, ya que este ejemplar ha sido configurado especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur para mostrar las distintas posibilidades de personalización del modelo. Por lo que bajo el capó trasero seguimos encontrando el mismo 6 cilindros plano de 3.8 litros y doble turbo que entrega 650 CV y 800 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel