Motor.es

Porsche anuncia sus pilotos para la FIA GT World Cup de Macao

  • Porsche Motorsport ha confirmado la identidad de los cuatro pilotos que defenderán sus intereses en la FIA GT World Cup.
  • Kévin Estre y Alexandre Imperatori lucharán por Absolute Racing, mientras que Earl Bamber y Laurens Vanthoor lo harán con ROWE Racing.

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2019 19:30

Porsche anuncia sus pilotos para la FIA GT World Cup de Macao
Kévin Estre, Earl Bamber, Laurens Vanthoor y Alexandre Imperatori pilotarán los Porsche 911 GT3 R en Macao.

Con los principales campeonatos en su recta final, los fabricantes ya miran de reojo a la FIA GT World Cup, uno de los eventos que ponen el broche a la temporada dentro del planeta GT3 en los últimos años. De hecho, Porsche ha anunciado los pilotos con los que buscará la victoria en Macao. Una alineación repleta de talento en la que estarán presentes Kévin Estre, Earl Bamber, Laurens Vanthoor y Alexandre Imperatori. Todos ellos cuentan con experiencia previa en el Circuito da Guia de Macao y son claros candidatos a luchar por el triunfo en la ex colonia portuguesa.

Porsche confiará sus cuatro 911 GT3 R a dos estructuras de gran experiencia como Absolute Racing y ROWE Racing. Bajo el paraguas del primero de estos equipos estarán Kévin Estre y Alexandre Imperatori, mientras que Earl Bamber y Laurens Vanthoor contarán con el apoyo técnico de ROWE en busca de una victoria que Vanthoor ya logró en 2016, si bien lo hizo con uno de los Audi R8 LMS GT3 del Team WRT. Kévin Estre fue segundo en aquella edición, mientras que Earl Bamber acumula dos cuartos puestos como resultados más notables en las calles de Macao.

Sebastian Golz, jefe del proyecto GT3 de Porsche, se ha mostrado confiado de las posibilidades que tiene la marca de alcanzar el éxito en el Circuito da Guia: "Tenemos dos equipos-cliente muy fuertes y cuatro pilotos veloces y de gran talento. Todo hace indicar que podemos tener una actuación exitosa. Todos nos hemos familiarizado mucho más con el nuevo GT3 a lo largo de esta temporada y hemos celebrado muchos triunfos alrededor del mundo. El coche tiene todo lo necesario para ser fuerte en un circuito tan rápido y angosto como es el Circuito da Guia de Macao".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel