Motor.es

El Porsche Cayenne 2018 está casi listo

Nuevas fotos de la futura generación del Porsche Cayenne no muestra lo avanzado que está el proyecto. Lucirá un interior de mayora calidad y un exterio mucho más robusto. Llegará en 2018 con motor diésel, gasolina y al menos una versión híbrida.

El Porsche Cayenne 2018 está casi listo

1 min. lectura

Publicado: 05/07/2016 19:00

Con la llegada del nuevo Panamera, el siguiente modelo que recibirá su renovación será el Cayenne. Fijate bien, se trata de un prototipo de la futura generación del SUV más famoso de la marca, no se trata de una mula. El proyecto está prácticamente listo, de hecho, este prototipo tiene la carrocería definitiva que llegará a producción.

Eso sí, tanto los grupos ópticos delanteros y los pilotos traseros serán sustituidos por los definitivos, estos últimos influenciados por la nueva línea de diseño de la berlina de la casa. El interior del futuro Porsche Cayenne también recibirá una gran actualización, con un nuevo sistema multimedia y mejor calidad de materiales.

Reduciendo su peso en 150 Kg al ser construido sobre la plataforma MLB, base del actual Audi Q7 y Bentley Bentayga, el Porsche Cayenne 2018 recibirá potentes motores V6, V8 tanto diésel como gasolina, con una potencia máxima de 550 CV para la versión Turbo, e incluso se ofrecerá una versión híbrida enchufable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera estará influenciada por el diseño del nuevo Panamera

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel