Motor.es

Porsche Exclusive presenta el paquete SportDesign y el Aerokit para el nuevo 911 Coupé

Para los más perfeccionistas y los más exquisitos, Porsche Exclusive desarrolla y presenta una de las opciones más sofistiucadas del nuevo 911, el paquete deportivo SportDesign. Un aire mucho más deportivo y, al mismo tiempo, agresivo que se han concebido también para ofrecer una funcionalidad aerodinámica.

Porsche Exclusive presenta el paquete SportDesign y el Aerokit para el nuevo 911 Coupé
Las versiones Coupé del Porsche 911 (992) pueden montar el paquete SportDesign y el spoiler trasero fijo - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 14:00

La nueva generación del Porsche 911 ya tiene un nuevo opcional a disposición de los clientes, el paquete deportivo SportDesign, que se ofrece no solo como una mejora estética de primer nivel, sino que tiene un calado funcional, con una estudiada aerodinámica llevada a cabo por los especialistas de la división de personalización de Porsche Exclusive.

Filtrado hace tan solo unas semanas, el nuevo paquete consta de un paragolpes delantero rediseñado, que incorpora un discreto spoiler en la parte baja de la defensa, además de unas taloneras en los laterales, y un paragolpes posterior que completamente limpio, que deja la matrícula por encima de los dos grandes escapes, dando más notoriedad y presencia a estos, flanqueados por unas estrías.

Las nuevas taloneras que ocultan los umbrales también reducen la altura de la carrocería al suelo

Estos elementos canalizan el flujo de aire bajo de la carrocería, mientras que el nuevo spoiler fijo colocado en la parte trasera llama poderosamente la atención. Se trata del nuevo Aerokit, disponible únicamente para las versiones con carrocería Coupé del nuevo 911, que cuenta con un ala fija en una inclinada posición para que el aire ejerza presión sobre la pieza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos nuevos equipamientos, el paquete SportDesign y el spoiler trasero del Aerokit se ofrecen en color carrocería, si bien el primero presenta elementos que están disponibles en negro brillante, en contraste con el color del cuerpo.

El nuevo Aerokit ha sido desarrollado en el centro de Porsche en Weissach, Alemania, donde dispone de un túnel de viento en el que poner a punto todos sus modelos, un paso previo a las pruebas en carretera en circunstancias más reales que, según la marca alemana, se han realizado bajo temperaturas extremadamente altas y bajas acumulando hasta 90.000 kilómetros en ámbitos convencionales y 55.000 en el el circuito de Nardo.

El nuevo spoiler fijo de Porsche Exclusive solo dispone de un ala y está disponible para los 911 Coupé

Compártela en:

Pixel