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El Porsche 911 Carrera estrena un enorme alerón estilo GT3

Para los que no puedan esperar por el nuevo 911 GT3 generación 992, que aún está muy lejos de ser presentado, la marca alemana ha preparado el nuevo paquete Sport Design y este nuevo kit aerodinámico, que incluye un enorme alerón trasero estilo GT3.

El nuevo alerón trasero del Porsche 911 Carrera S.

Aunque la marca no lo ha presentado oficialmente, como tampoco aparece aún entre los accesorios de la herramienta de configuración online, este nuevo elemento aerodinámico fue desvelado hace una semana en una pequeña presentación privada en California.

El ejemplar del Porsche 911 Carrera S de color blanco que vemos en las fotografías y el vídeo inferior fue expuesto por Porsche Exclusive como vehículo de demostración en el Thermal Club, un exclusivo club privado que cuenta con instalaciones para aficionados al mundo del motor y los track-days.

Este ejemplar cuenta con el paquete Sport Design opcional que ya está disponible en el configurador de la marca, por lo que cuenta con nuevos elementos en los paragolpes traseros y delanteros, así como unas nuevas taloneras laterales. Aunque lo más llamativo de esta unidad la encontramos sobre el capó trasero, el gran alerón que se eleva sobre dos gruesos mástiles.

Este elemento nos recuerda a los que han montado las distintas generaciones del Porsche 911 GT3 desde la aparición de esta versión durante la generación 996 del nueveonce. Esta no es la primera vez es que la gama 911 Carrera cuenta con elementos de este tipo, ya que la generación 911 G-Series contó con el mismo alerón tipo cola de ballena del 911 Turbo, y desde la generación 964, todas las versiones carreras han contado con un alerón escamoteable.

Por lo que vemos en las fotografías de esta galería y en el vídeo inferior, este ejemplar sigue contando con el mismo alerón escamoteable de todos los 911 Carrera S (992), aunque los mástiles del nuevo alerón están situados precisamente encima de este, por lo que nos preguntamos si el elemento de serie seguirá siendo funcional. De ser así, ahora tendría que mover mucho más peso e inclinaría considerablemente el ala superior, por lo que no creemos que sea posible.

Por el momento no tenemos ningún tipo de dato sobre este nuevo elemento aerodinámico, por lo que no conocemos ni su nombre o referencia ni su posible precio. Entendemos que este forma parte de uno de los muchos elementos del futuro catálogo Porsche Exclusive de la gama 992, pero aún es muy pronto como para poder confirmarlo.

Fotos: Instagram

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