Motor.es

El nuevo Porsche 911 992 GTS Coupé luce sin camuflaje en las pruebas de invierno

Vuelve a dejarse ver el nuevo Porsche 911 992 GTS Coupé. Una de las versiones que más gustan del deportivo alemán ha sido cazado en las pruebas de invierno del norte de Europa, completamente destapado y en un atractivo color de pintura, unas condiciones que suponen una presentación muy cercana en este año 2020.

El nuevo Porsche 911 992 GTS Coupé luce sin camuflaje en las pruebas de invierno
Fotos espía Porsche 911 992 GTS Coupé - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2020 10:00

Las últimas informaciones apuntan que el nuevo Porsche 911 Turbo está a punto de ver la luz de los focos. El desarrollo está más que terminado y lo veremos muy pronto. Casi tanto como el del también nuevo 911 GTS. Esta versión se ha colado como una más del deportivo por sus elevadas cifras de ventas.

Las fotos espía que te mostramos de esta unidad del 911 precisamente corresponden con esta versión, pintada en un atractivo color verde pastel que contrasta con los elementos decorativos pintados en negro del paragolpes delantero, las tomas de aire laterales y el fino spoiler de la defensa, dejando en una posición muy discreta el "filamento" de LED de la luz diurna.

Los detalles pintados en negro y el cierre central de las llantas delatan al nuevo Porsche 911 GTS

El 911 GTS Coupé destaca especialmente por las llantas de aleación que monta, con cierre central en lugar de tornillería, dejando también a la vista un potente sistema de frenos con discos carbo-cerámicos y sus pinzas de color amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte posterior, también se diferencia de las versiones convencionales por el paragolpes del paquete deportivo "Sport Design", con unas toberas de evacuación del calor del motor en los extremos y dos terminales ovalados del sistema de escape deportivo instaladas en una posición más central. Además, las luces traseras también se presentan con la sección interior transparente, en lugar de roja.

La nueva versión de este Porsche se espera que debute a principios del próximo verano, con el motor de seis cilindros boxer de 3.0 litros biturbo, desarrollando una potencia máxima de entre 470 y 480 CV, asociado a la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades PDK.

El paragolpes, los escapes más al centro y las luces traseras en blanco y rojo, los detalles característicos del nuevo Porsche 911 GTS Coupé

Compártela en:

Pixel