Motor.es

Porsche llevará el 911 Targa Turbo a Ginebra

La marca Porsche presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el primer 911 Targa con una mecánica Turbo heredada del modelo de idéntica denominación. Utilizará un bloque de seis cilindros bóxer con una cilindrada de 3,8 Litros y una potencia comprendida entre los 520 CV y los 560 CV.

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2014 17:00

Porsche ha revelado sus intenciones de presentar oficialmente en Salón de Ginebra 2014 el 911 Targa Turbo. La primera versión bajo esta denominación se pondrá a la venta en el mercado europeo durante el segundo semestre del año con un precio que aún no ha sido concretado por la marca.

Los detalles acerca de este nuevo modelo no se han dado a conocer, pero cabe esperar una carrocería con un techo desmontable de manera eléctrica capaz de realizar dicha operación en un tiempo inferior a los 19 segundos tal y como ocurre en el 911 Targa atmosférico.

Al igual que en el Porsche 911 Turbo, la versión Targa utilizará un motor de seis cilindros bóxer con una cilindrada de 3,8 Litros e inyección directa. Los dos turbocompresores de geometría variable ofrecerán una potencia máxima que oscilará entre los 520 CV del Turbo y los 560 CV del Turbo S. Tendrá tracción total y caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las prestaciones, a falta de confirmación oficial de la marca, serán ligeramente inferiores al 911 Turbo debido principalmente a un mayor peso. En el mejor de los casos, el 911 Targa Turbo alcanzará los 100 Km/h desde parado en un tiempo inferior a los 3,5 segundos. La velocidad máxima rondará los 307 Km/h.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel