Motor.es

Ya está disponible en España el Porsche Panamera GTS

A pocos días de la presentación del Panamera GTS en la muestra de Los Ángeles, Porsche abre la lista de pedidos de la nueva versión del sedán deportivo con 430 caballos. Su precio; 131.831 €uros.

Ya está disponible en España el Porsche Panamera GTS

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2011 18:41

El Salón de Los Ángeles fue el elegido para presentar el nuevo Porsche Panamera GTS, y poco han tardado los de Stuttgart en abrir las reservas del Panamera que equipa el motor 4.8i V8 con 430 caballos de potencia, situándose en el nivel de potencia entre los 4S y Turbo.

El motor va acoplado a la caja de cambios de siete relaciones PDK con doble embrague. Los datos homologados nos dicen que tiene una aceleración desde parado a 100 en 4,5 segundos con una punta de 288 km/h.

Cuenta de serie con el sistema Sport Chrono Paket Plus para gestionar la repuesta del motor en tras fases, Confort, Sport y Sport Plus, una suspensión rebajada 10 mm equipada con el Porsche Active Suspension Managenent también con la configuración emparentada con el Sport Chrono Paket Plus, y un tren trasero ensanchado cinco milímetros a cada lado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su carrocería presenta detalles del Panamera Turbo como las llantas y tomas de aire del paragolpes, así como el alerón activo. Branquias, las citadas tomas de aire, llantas y colas de escape están acabadas en negro, y para el interior se ha elegido la piel y alcántara para forrar los cuatro baquets deportivos cosidos con ribetes en contrate y el anagrama GTS.

Bien, si te ha gustado (raro sea que no, quien lo iba a decir...), y entra dentro de lo que tu poder adquisitivo puede abarcar, ya tiene la posibilidad de reservarlo en nuestro país, y por 131.831 €uros tendrás un bonito regalo de la mano de Porsche.

Compártela en:

Pixel