¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Pramac Racing renueva a Johann Zarco y Jorge Martín para MotoGP 2022

    Pramac Racing renueva a Johann Zarco y Jorge Martín para MotoGP 2022
    Johann Zarco y Jorge Martín lucirán los colores del Pramac Racing también en 2022.
    Redacción
    Redacción3 min. lectura

    El equipo Pramac Racing ha anunciado la renovación de sus dos pilotos de cara a la temporada 2022 de MotoGP.

    Johann Zarco ha firmado un gran inicio de temporada y Jorge Martín, pese a su lesión, ha dejado buenas sensaciones.

    El equipo Pramac Racing ha anunciado la renovación de sus dos pilotos de cara a la temporada 2022 de MotoGP. Con este movimiento, Johann Zarco y Jorge Martín se aseguran defender los intereses del equipo satélite de Ducati la próxima temporada a los mandos de las Desmosedici GP de última versión, ya que ambos tienen contratos directos con el fabricante italiano. Una ampliación de contrato que completa el núcleo duro de la alineación de pilotos de Ducati para la próxima campaña, puesto que Jack Miller y Pecco Bagnaia también tienen asegurada su continuidad en la estructura oficial de la firma de Borgo Panigale.

    Johann Zarco ha firmado un inicio de temporada memorable que le permite ocupar la segunda plaza de la clasificación de MotoGP. El piloto francés ha sumado un total de cuatro podios en siete carreras, todos ellos ocupando la segunda posición. Este rendimiento del piloto de 30 años le ha valido para ganarse una renovación que le permitirá seguir peleando en los puestos de cabeza el próximo año. Una dosis de confianza extra para un Johann Zarco que tiene entre ceja y ceja lograr su primera victoria en MotoGP, ya que todavía no ha logrado conquistar un Gran Premio en la categoría reina.

    Por su parte, Jorge Martín afrontará su segunda temporada con el Pramac Racing y en MotoGP en 2022. El piloto de 23 años es uno de los 'rookies' de la parrilla y su debut en la categoría reina ha estado lleno de contrastes. Aunque comenzó el año con un brillante y espectacular podio en su segunda carrera con el equipo, Martín sufrió una aparatosa caída en Portimao que le hizo perderse, además del propio GP de Portugal, los eventos disputados en Jerez, Le Mans y Mugello. En su regreso a la acción en el reciente GP de Catalunya, Jorge Martín terminó en la decimocuarta posición.

    Fotos: MotoGP