Motor.es

El nuevo Audi S7 Sportback con motor diésel ya tiene precio en España

El nuevo Audi S7 Sportback está listo para iniciar su periplo comercial en España y el resto de mercados europeos. La nueva generación del modelo S de Audi ya tiene precio y llega cargado de novedades, como un motor diésel electrificado mediante tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios.

El nuevo Audi S7 Sportback con motor diésel ya tiene precio en España
El nuevo Audi S7 Sportback ya tiene precio en España.

4 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 14:00

Todo está preparado para la llegada del nuevo Audi S7 Sportback. La nueva generación del modelo deportivo de Audi entra en escena cargada de importantes novedades, especialmente en lo que al apartado mecánico se refiere. El fabricante de Ingolstadt enriquece la gama A7 con la introducción de la versión que, por el momento, coronará la oferta en cuanto a prestaciones y exclusividad se refiere.

Ya sabemos el precio del Audi S7 Sportback y, como cabría esperar, no será nada barato. Sin embargo, el nuevo modelo S de Audi jugará sus principales bazas. Una mecánica electrificada, una imagen dinámica a la par que elegante y un completo equipamiento de serie. Entre su dotación encontramos elementos tan interesantes como MMI Navegación plus o el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit. También dispone de climatización automática de cuatro zonas y asientos deportivos plus.

Audi S7 Sportback 2019 - posterior

El nuevo Audi S7 Sportback es propulsado por un motor diésel y tecnología semihíbrida (MHEV).

Estéticamente el nuevo S7 Sportback se diferencia rápidamente del resto de versiones del Audi A7 Sportback. Toma como punto de partida el modelo convencional que adopta la nueva filosofía de diseño de Audi y luce los rasgos diferenciadores propios de esta versión. Cuenta con una parrilla Singleframe con listones en aluminio, unas entradas de aire de mayor tamaño y una rejilla en forma de panal acabada en negro titanio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte posterior del nuevo Audi S7 Sportback también encontraremos rasgos diferenciadores, como el difusor o el nuevo sistema de escape deportivo con cuatro salidas. A ello debemos de sumar varios componentes exteriores con acabado en aluminio o cromado oscuro para crear un interesante contraste. Debemos poner especial atención a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

Más allá de todas las cuestiones relacionadas con el diseño o el equipamiento, el nuevo Audi S7 Sportback destaca por su apartado mecánico. Bajo su capó se encuentra un motor diésel 3.0 TDI V6 que desarrolla 300 CV y 700 Nm de par máximo y viene emparejado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción quattro. Realmente se trata de una mecánica electrificada puesto que dispone de un sistema semihíbrido (Mild Hybrid) de 48 voltios que permite aumentar dicha potencia hasta los 350 CV.

Audi S7 Sportback 2019 - interior

Así es el interior del nuevo Audi S7 Sportback. Está cargado de equipamiento tecnológico.

De este sistema eléctrico de 48 voltios una de las claves es el compresor accionado eléctricamente (EPC) con el que está combinado. Con el EPC el nuevo S7 Sportback puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). La batería de iones de litio del sistema MHEV tiene una capacidad de 10 Ah y está ubicada en el maletero. Gracias a esta tecnología se consigue un ahorro de combustible de hasta 0,4 litros a los 100 kilómetros.

Precio del Audi S7 Sportback 2019 en España

ModeloP.V.P.
Audi S7 Sportback TDI V692.701 €

Precios vigentes desde Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel