Motor.es

El Audi RS7 Sportback rueda en Nürburgring con su configuración definitiva

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar uno de los últimos prototipos del nuevo Audi RS7 Sportback. La versión más potente del sedán deportivo alemán está ultimando sus pruebas en el circuito de Nürburgring, y por su aspecto podemos afirmar que cuenta ya con su configuración definitiva.

El Audi RS7 Sportback rueda en Nürburgring con su configuración definitiva

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2019 16:00

El Audi RS7 en el circuito de Nürburgring.

La nueva generación del Audi RS 7 Sportback ha sido vista en varias ocasiones en los últimos meses durante sus pruebas de carretera. La que será la versión más potente y radical del sedán deportivo alemán se encuentra ya a punto de culminar sus pruebas de desarrollo y esperamos que sea presentado en sólo unos meses.

Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas en el circuito de Nürburgring, donde nuestros fotógrafos se han vuelto a tropezar con uno de los últimos prototipos del nuevo RS7 Sportback, dotado de lo que parece ser ya su configuración definitiva.

Al contrario que en avistamientos anteriores, este prototipo del nuevo Audi RS7 Sportback cuenta con una cantidad mínima de camuflaje y este se limita al vinilo adhesivo, por lo que podemos ver las distintas formas de la carrocería y sus elementos accesorios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grandes salidas de escape en la trasera.

Además, es evidente que las ópticas son las definitivas, puesto que el nuevo RS7 Sportback no contará con novedades en ese aspecto. Por lo que salvando la textura de doble tono que forma el vinilo de camuflaje, nos encontramos ya ante una unidad con el aspecto definitivo que tendrá la versión de producción del modelo.

En principio, el nuevo Audi RS7 Sportback debería contar con el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de la marca alemana, aunque algunos prototipos han sido vistos con adhesivos de advertencia de riesgo eléctrico, por lo que no sería de extrañar que al igual que los nuevos Audi S6 y Audi S7, el nuevo RS7 Sportback cuente con tecnología de 48 voltios. Podemos esperar una potencia entre los 600 y los 650 caballos, cifras similares a las que entrega este mismo bloque en otros modelos de la corporación alemana.

La nueva generación del Audi RS7 Sportback será presentada en algún momento de este año. La cita más probable será el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en septiembre de este año, aunque por el momento esta fecha no ha sido confirmada.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel