Motor.es

El nuevo BMW i8 Coupé 2018 ya tiene precio en el mercado español

BMW España ha confirmado el precio que tendrá el nuevo BMW i8 Coupé 2018 cuando llegue a nuestro mercado. La marca comenzará a aceptar pedidos a partir del próximo mes de enero, aunque las primeras entregas no se producirán hasta mayo. Además de nuevos colores y algunos ajustes estéticos y tecnológicos, el nuevo i8 Coupé mejora su autonomía eléctrica gracias a una nueva batería de 11,6 kWh.

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2017 11:00

BMW i8 Coupé 2018

El nuevo BMW i8 Coupé ya tiene precio en el mercado español.

Aunque todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para ver las primeras unidades del nuevo BMW i8 Coupé 2018 rodar por nuestras carreteras, el fabricante bávaro ya ha confirmado el precio que tendrá el renovado deportivo coupé híbrido enchufable en los concesionarios españoles. BMW España admitirá pedidos de su conocido modelo a partir del próximo mes de enero, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta mayo.

Presentado recientemente durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, el nuevo BMW i8 Coupé se presenta ante nosotros con una mecánica renovada cuya principal mejora es el considerable aumento de su autonomía eléctrica así como un apartado tecnológico y estético que incorpora interesantes novedades. Un claro ejemplo de esto último es la incorporación de los nuevos colores exteriores: E-Copper y Donington Grey.

Opcionalmente, el nuevo BMW i8 de carrocería coupé podrá calzarse unas llantas de aluminio de 20 pulgadas en diseño de radios dobles. Para el habitáculo, BMW pone a disposición de sus clientes tres nuevos ambientes: Carpo, Halo y Accaro. La tapicería de cuero en color Blanco Marfil vendrá de serie aunque se podrá elegir otras opciones tales como Amido oscuro o una combinación de tela y cuero en Carum y Dalbergia. La más exclusiva de todas luce un combinado de tela y cuero en Amido y E-Copper.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras unidades del nuevo BMW i8 Coupé no llegarán a los concesionarios hasta el mes de mayo de 2018.

Mecánicamente, el nuevo BMW i8 Coupé sigue recurriendo a un sistema híbrido enchufable. Combina un motor de combustión interna 1.5 litros TwinPower Turbo de tres cilindros con 231 CV y 320 Nm de par máximo junto a un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 250 Nm. De manera combinada arroja una potencia total de 374 CV. El motor de combustión trabaja sobre el eje trasero mientras que el eléctrico hace lo propio con el delantero.

Gracias a esta mecánica, el BMW i8 Coupé 2018 será capaz de completar el sprint de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h que está limitada electrónicamente. El consumo medio de combustible se sitúa en los 1,9 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 en los 42 g/km.

En este apartado la principal mejora que captará la atención de los amantes de la movilidad sostenible vendrá de la mano de una nueva batería de iones de litio que aumenta su capacidad de los 7,1 a los 11,6 kWh. La autonomía en modo eléctrico será de 53 kilómetros (ciclo NEDC). Al circular en modo completamente eléctrico, la velocidad máxima se reduce hasta los 120 km/h.

BMW i8 Coupé 2018 - lateral

El nuevo BMW i8 Coupé puede recorrer hasta 53 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Precio del BMW i8 Coupé 2018 en España

VersiónPotenciaP.V.P.
i8 Coupé374 CV145.200 €

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel