Motor.es

FIAT 500L Hey Google, precios de la nueva versión del monovolumen urbano

La edición especial Hey Google también aterriza en la gama del FIAT 500L. El asequible y práctico monovolumen urbano de FIAT eleva su nivel de conectividad con toda una serie de novedades de equipamiento. También luce una imagen exterior e interior diferenciada. Ya tiene precios y todo está listo para su desembarco en los concesionarios españoles.

FIAT 500L Hey Google, precios de la nueva versión del monovolumen urbano
Precios y gama del nuevo FIAT 500L Hey Google en España

5 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 13:15

El FIAT 500L, uno de los pocos monovolúmenes urbanos que podemos encontrar en el mercado europeo, está listo para alcanzar nuevos niveles de conectividad. Es uno de los diferentes modelos de FIAT en estrenar la edición especial Hey Google. Una versión que aterriza en la gama para enriquecer la oferta ofreciendo un equipamiento tecnológico más completo, así como un diseño exterior e interior diferenciado.

Todo está listo para la llegada del nuevo FIAT 500L Hey Google a los concesionarios españoles. Es más, ya sabemos sus precios. Ahora bien, ¿qué ofrece esta edición especial con respecto a cualquiera de otros de los niveles de acabado que hay disponibles en el configurador del 500L? Entremos en detalles y desgranemos todas sus claves.

FIAT 500L Hey Google - posterior
El nuevo FIAT 500L Hey Google ya tiene precios en España

El diseño y equipamiento del nuevo FIAT 500L Hey Google

A nivel estético, el nuevo 500L Hey Google es rápidamente reconocible. En su exterior nos encontramos con una carrocería bitono en color blanco y negro brillante. Además, dispone de las pertinentes insignias que hacen referencia a la edición especial y un colorido patrón para el pilar B. Además, a ello hay que sumar unas bonitas llantas cuyo tamaño alcanza las 16 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 500L Hey Google nos encontraremos con unos nuevos asientos y salpicadero terminado en color plata mate con el logo 500 en blanco para crear contraste. El tapizado del respaldo de los asientos también presenta el mismo patrón que luce el exterior.

La integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google es la cuestión principal de esta edición. A través de comandos de voz, y usando el smartphone o Google Nest Hub (dispositivo incluido en el kit de bienvenida) se puede hacer preguntas y recibir información sobre el estado del vehículo. La interactuación se inicia con «Hey Google, pregúntale a My Fiat...». Es posible saber, entre otras cosas, dónde está aparcado el coche, el kilometraje realizado en el día, cuánto combustible queda y la ubicación del taller oficial más cercano.

FIAT 500L Hey Google - interior
El equipamiento del nuevo FIAT 500L Hey Google es completo en materia de conectividad

La dotación es otra de las claves con las que esta versión se diferencia del resto de acabados. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que ofrece el nuevo 500L Hey Google:

  • Llantas de 16 pulgadas
  • Aire acondicionado manual
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Mopar Connect
  • Kit de bienvenida Hey Google
  • Radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas

Los motores del nuevo FIAT 500L Hey Google

Y en lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo 500L Hey Google, uno de los mejores coches baratos dentro de su categoría, se oferta junto a dos motorizaciones. Unas mecánicas que ofrecen un buen punto de equilibrio entre prestaciones y eficiencia. La opción de acceso está fijada por un motor de gasolina de 1.4 litros con 95 CV y 127 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Y por otra parte, hay un motor diésel 1.3 litros con 95 CV y 200 Nm, acompañado de una transmisión manual de cinco relaciones. Ambas motorizaciones disponen de una configuración de tracción delantera.

FIAT 500L Hey Google
Detalles distintivos del nuevo FIAT 500L Hey Google

Precios del FIAT 500L Hey Google en España

MecánicaHey Google
1.4 95 CV 6v21.400 €
1.3 Multijet 95 CV 5v23.100 €

Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel