¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FIAT 500L 2021, la nueva gama del monovolumen italiano ya tiene precios

    14
    Precios y gama del nuevo FIAT 500L 2021 en España

    La nueva gama 2021 del FIAT 500L está lista para iniciar su andadura comercial en España. Listamos todos los precios y analizamos las principales novedades introducidas por FIAT en el conocido como monovolumen urbano de referencia en el mercado europeo. Llegan nuevos acabados, opciones de personalización y mucho más.

    El FIAT 500L es, sin lugar a dudas, el monovolumen urbano de referencia en el Viejo Continente. Un modelo que hace acto de presencia en el ranking de los mejores coches pequeños de enfoque puramente familiar. Con el objetivo de impulsar sus ventas FIAT ha introducido la gama 2021. La oferta del 500L ha sido ajustada de manera importante con la llegada de nuevos niveles de acabado y otras novedades.

    Los interesados en comprar el nuevo FIAT 500L 2021 tienen a su disposición un total de cuatro niveles de acabado. Se trata de las versiones Cult, Connect, Cross y Sport. Las dos primeras son nuevas y ofrecen una atractiva relación entre el equipamiento y precio. Por no hablar de los diversos detalles estéticos específicos que encontraremos en cada una de ellas.

    FIAT 500L 2021 - lateral
    La gama 2021 del FIAT 500L presenta nuevos niveles de acabado como la versión Cult

    La gama 2021 del FIAT 500L

    El acabado Cult se posiciona como la nueva versión de acceso de la gama 500L. Esta terminación personifica la esencia pop de la familia 500 de FIAT. Las opciones de personalización se han ampliado con el nuevo y exclusivo color de carrocería Naranja Sicilia. Esta tonalidad se combina con unos nuevos tejidos azules para los asientos.

    Un escalón por encima se encuentra el acabado Connect. Esta versión ha sido conformada para captar la atención del público más joven que desea disponer de una dotación tecnológica. Entre su equipamiento de serie se encuentra el sistema de info-entretenimiento Uconnect de 7 pulgadas con radio DAB. Además, ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, presenta unos nuevos asientos «Flashy» que se combinan con el nuevo acabado del salpicadero en color plateado mate y se calza unos embellecedores negros para las llantas de 16 pulgadas.

    Pasando al acabado Cross, hace acto de presencia la alternativa más aventurera y campera. El 500L Cross luce un aspecto exterior «crossoverizado» y para el interior hay un nuevo motivo de camuflaje o piel negra para los tapizados de los asientos. Entre su equipamiento de serie se encuentra unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sensores traseros de aparcamiento, sensor de lluvia, encendido automático de luces y climatizador automático.

    FIAT 500L 2021 - interior
    El interior del FIAT 500L 2021 cuenta con unos acabados y equipamientos muy interesantes

    La alternativa más exclusiva es el acabado Sport. Es el acabado tope de gama. Saca a relucir el carácter que esconde el 500L para adoptar una imagen más dinámica y deportiva. Dispone de toda una serie de detalles visuales específicos. Estrena el color de carrocería Gris Mate y entre su dotación de serie hay unas llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas y faros antiniebla.

    La gama de motores del FIAT 500L 2021

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del nuevo 500L 2021 se compone de tres motorizaciones. La opción de acceso está fijada por un motor de gasolina 1.4 litros de 95 CV. Con el mismo nivel de potencia, encontramos un motor diésel 1.3 litros Multijet de 95 CV. Y la alternativa más prestacional pasa por un motor diésel 1.6 litros Multijet de 120 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

    Precios del FIAT 500L 2021 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    FIAT 500L 2021, la nueva gama del monovolumen italiano ya tiene precios