Motor.es

El nuevo Fiat Panda Waze ya tiene precio, ¿cuánto cuesta esta edición especial?

La edición especial Waze aterriza en la gama del Fiat Panda para posicionarse como una interesante alternativa que permita cautivar al público más joven amante de la tecnología. El nuevo Fiat Panda Waze ya tiene precio en España. Viene acompañado de un equipamiento de serie aceptable y un motor de gasolina de 69 CV.

El nuevo Fiat Panda Waze ya tiene precio, ¿cuánto cuesta esta edición especial?

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2018 16:45

Fiat Panda Waze - posterior

El nuevo Fiat Panda Waze está listo para su llegada a los concesionarios españoles.

El nuevo Fiat Panda Waze ya tiene precio en España. Estos días aterriza en nuestros concesionarios esta interesante edición especial del incombustible Fiat Panda con un carácter y enfoque tecnológico que permita a la marca atraer al público joven que sigue apostando por este tipo de utilitarios. El Panda es el primer vehículo urbano que integra la aplicación de navegación Waze.

Una de las principales claves es la posibilidad de utilizar la aplicación Waze al mismo tiempo que se utiliza la aplicación Panda Uconnect. Esta especie de combinación digital ha sido posible gracias a los chicos de Mopar. Podrá ser utilizada tanto por dispositivos Android como iOS. Entre otras funciones permite cambiar de emisoras de radio, seleccionar pistas de reproducción, ajustar el volumen, revisar la agenda o gestionar llamadas y mensajes de texto, entre otras muchas cosas.

Estéticamente el Fiat Panda Waze se diferencia rápidamente de cualquier otra versión que compone la gama Fiat Panda gracias a los distintivos Waze, las llantas de aleación de 15 pulgadas o la combinación de la pintura azul con todas las defensas protectoras en negro. Para el interior también hay novedades, ya que cuenta con una nueva tapicería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Panda Waze - interior

Un vistazo al interior del nuevo Fiat Panda Waze. Ya tiene precio en España.

¿Cuál es el equipamiento de serie del nuevo Panda Waze? A continuación listaremos la dotación más relevante que incluye esta edición especial del utilitario de Fiat:

  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Barras longitudinales de techo
  • Molduras de protección lateral
  • Faros antiniebla delanteros
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Asiento delantero del conductor regulable en altura
  • Integración con la aplicación Waze
  • Radio Bluetooth
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Climatizador
  • ESC con Hill Holder
  • Múltiples airbags

En lo que respecta al apartado mecánico del Fiat Panda Waze, las opciones son escasas, puesto que todo pasa por un motor de gasolina 1.2 litros de 69 CV y 102 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Con esta mecánica podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos. El consumo medio se sitúa en los 5,1 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 en los 119 g/km.

Aplicación de navegación Waze.

Precio del Fiat Panda Waze en España

MecánicaPanda Waze
1.2 69 CV 5v14.500 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel