Motor.es

Fiat Panda Waze: para los conductores urbanitas amantes de la tecnología

El nuevo Fiat Panda Waze se presenta ante la sociedad española como la versión más tecnológica del popular coche urbano italiano. El nombre de esta edición especial emana directamente de la aplicación de navegación Waze que puede ser utilizada al mismo tiempo que el sistema Panda Uconnect. Una combinación digital desarrollada por Mopar.

5 min. lectura

Publicado: 19/06/2018 21:00

Fiat Panda Waze

El nuevo Fiat Panda se presenta como una opción muy válida para el público joven amante de la tecnología.

La familia Fiat Panda da la bienvenida a un nuevo integrante que estará disponible durante un tiempo determinado. Se trata del nuevo Fiat Panda Waze, una edición especial con la que se enriquece aún más la oferta del urbanita italiano y que es fruto de la colaboración de Fiat con el sistema de navegación más social del mundo. Llegará a los concesionarios con el objetivo de cautivar al público más joven y amante de la tecnología.

Fiat destaca que el nuevo Panda Waze será el primer coche urbano del segmento que integra la conocida aplicación de navegación Waze que puede ser utilizada al mismo tiempo con la aplicación Panda Uconnect. Se puede alternar entre ellas con solo un toque en la pantalla del smartphone. Esta combinación digital ha sido desarrollada por los chicos del departamento Mopar.

Los conductores del Fiat Panda Waze deberán colocar su smartphone en el soporte situado en el salpicadero. La conexión se realizará de manera rápida y durante todo el trayecto se podrá intercambiar y monitorizar grandes cantidades de datos en tiempo real gracias a la combinación de ambas aplicaciones. Waze está integrado en la aplicación Panda Uconnect que, recordemos, cuenta con versión para dispositivos Android e iOS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Panda Waze

El nuevo Fiat Panda Waze permite hacer uso de la aplicación de navegación Waze y Panda Uconnect.

¿Cuáles son las funciones y servicios que permitirá usar Waze junto a Panda Uconnect? La aplicación de navegación permite a los conductores evitar atascos localizando rutas más rápidas. A través de la aplicación Panda Uconnect podremos hacer uso de los siguientes servicios y funciones:

  • Cambiar emisoras de radio
  • Seleccionar listas de reproducción
  • Ajustar el volumen
  • Gestionar llamadas y mensajes de texto
  • Revisar la agenda
  • Comprobar la situación climatológica en tiempo real
  • Find myCar (localizador del lugar en el que estacionamos el vehículo)
  • My Car (verificador de parámetros del coche y comunicación con el servicio de atención al cliente de Fiat o asistencia en carretera)
  • Object Reminder (recordatorio al conductor para que no olvide el móvil en el coche)

Otra de las claves del Fiat Panda Waze es el acabado exterior, ya que luce el aspecto Cross, lo que le permite ofrecer una imagen más campera y atractiva. Luce algunos elementos diferenciadores como el logo «Waze» en la aleta delantera. Para las molduras laterales, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, manillas de las puertas y barras de techo se ha optado por un acabado en negro. A ello debemos de sumar unas llantas de 15 pulgadas con un nuevo acabado.

Fiat Panda Waze - interior

El Fiat Panda Waze luce un aspecto exterior e interior exclusivo con el que ser diferenciado rápidamente.

Dejando a un lado su aspecto exterior, si nos damos una vuelta por el interior del Fiat Panda Waze nos encontraremos con un ambiente dinámico y juvenil. Luce una nueva tapicería en los asientos que combina de manera muy interesante con el salpicadero en gris titanio. Entre el equipamiento de serie del Panda Waze destaca la radio Bluetooth con soporte para smartphone, sensor de presión de los neumáticos, volante regulable en altura, cierre centralizado con control remoto, múltiples airbags (frontales y laterales), climatizador, ESC con Hill Holder y sensor de presión de los neumáticos.

En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta será escasa ya que el nuevo Fiat Panda Waze solo estará disponible con el motor de gasolina de 1.2 litros de 69 CV y 102 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. La comercialización en España de la edición especial Panda Waze se inicia estos días.

Compártela en:

Pixel