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El Jaguar XF añade una versión de acceso para la tracción integral y este es su precio

El nuevo Jaguar XF añade a su oferta una versión de tracción integral para el motor diésel de cuatro cilindros en combinación con la transmisión automática. La berlina no pierde su carácter deportivo pudiendo pasar de propulsión a tracción total y viceversa.

El Jaguar XF añade una variante AWD con el motor diésel de cuatro cilindros

El nuevo Jaguar XF ofrece por primera vez una versión de tracción integral (AWD) junto a un motor de cuatro cilindros. La berlina tiene disponible la tracción total inteligente de Jaguar en combinación con el bloque diésel Ingenium de 180 CV junto al cambio automático, consiguiendo que el XF posea la capacidad de circular por todo tipo de terrenos con un bajo consumo.

Tracción integral y propulsión en un único sistema inteligente

La tracción integral inteligente fue estrenada en el deportivo Jaguar F-Type, anteriormente fue recibida por el Jaguar XE y ahora forma parte de la gama del XF en una versión más accesible. Esta sofisticada tracción permite a la berlina rodar sobre cualquier superficie sin prescindir de su carácter deportivo.

Precio Jaguar XF 20d AWD

La tracción integral inteligente permite conservar la deportividad de una berlina de propulsión

El sistema de reparto de par por demanda es capaz de enviar toda la fuerza al eje trasero para un carácter fuerte y ágil, pero también puede desviar la potencia al eje delantero cuando las circunstancias lo requieran. De esta forma el reparto de par permite un mayor rendimiento dinámico, tracción en terrenos complicados, seguridad y eficiencia.

El motor que equipa esta versión AWD del Jaguar XF es el bloque diésel Ingenuim de 180 CV y 430 Nm de par máximo con la transmisión automática ZF de ocho relaciones. Con esta configuración, el XF homologa 4,9 litros de consumo medio y emite 129 g/km de CO2. En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y posee una velocidad máxima de 222 km/h.

Fuente: Jaguar

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