¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mazda6 2021, precios de la renovada gama que estrena la edición especial Homura

    4
    Precios y gama del nuevo Mazda6 2021 en España

    La gama 2021 del Mazda6 ya tiene precios en España. La oferta de la popular berlina de Mazda es reestructurada con importantes cambios. Se desprende finalmente de las motorizaciones diésel para apostarlo todo a la gasolina y estrena la interesantísima edición especial Homura.

    La generación actual del Mazda6 afronta ya la recta final de su vida comercial. Sin embargo, Mazda no está decidida a dejar a un lado este relevante modelo y prueba de ello son los últimos ajustes que ha realizado en la oferta de su interesantísima berlina. La nueva gama 2021 ha irrumpido en escena y trae consigo diversas novedades con las que se esperan impulsar las ventas del modelo, incluyendo su variante de carrocería familiar, el Mazda6 Wagon.

    El nuevo Mazda6 2021 ya tiene precios y los interesados en hacerse con este modelo tienen a su disposición una gama estructurada en tres niveles de acabado que estarán acompañados durante un tiempo determinado por la nueva edición especial Homura. Además, y como veremos más adelante, en el apartado mecánico también se han realizado diversos ajustes.

    Mazda6 Wagon Homura
    Mazda6 Wagon Homura Edition, así luce la configuración más elegante de la berlina japonesa

    La gama 2021 del Mazda6 y la edición especial Homura

    Mazda pone sobre la mesa un total de tres niveles de acabado a la hora de configurar el Mazda6 2021. Se trata de las terminaciones Evolution Tech, Zenith y Signature. En el caso del acabado Zenith, está disponible en variantes Black y White. Además, y a todos ellos, debemos de sumar la entrada en escena de la edición especial Homura. Es una de las principales novedades de la nueva gama.

    La edición Homura del Mazda6 permitirá captar la atención del público que busca un plus de elegancia y exclusividad. Se ofrece para las dos variantes de carrocería y es rápidamente reconocible puesto que su configuración exterior saca a relucir el lado más señorial del coche japonés. Presenta ciertos detalles en negro brillante y se calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

    En el interior del nuevo Mazda6 Homura nos encontraremos con un ambiente en el que el color rojo burdeos es el gran protagonista. Esta tonalidad está presente en el tapizado de cuero de los asientos y además, cuenta con las costuras en contraste. Tanto el salpicadero como los paneles de las puertas lucen adornos en negro y costuras en rojo. Y entre su equipamiento de serie (muy completo), destaca los asientos delanteros con reglajes eléctricos, calefacción, función de memoria para el del conductor, y calefacción de los asientos traseros.

    Mazda6 Homura Edition - interior
    Un vistazo al interior del nuevo Mazda6 Homura

    Los motores del Mazda6 2021

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Aquí también hay ajustes a destacar. Mazda ha decidido apostarlo todo a la gasolina. En la gama 2021 del Mazda6 no hay mecánicas diésel. Todo gira alrededor de dos motores. La opción de acceso es un bloque de 2.0 Skyactiv-G de 145 CV que puede ser asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades, y un escalón por encima, como alternativa más prestacional, hay un motor 2.5 litros Skyactiv-G de 194 CV combinado exclusivamente con la transmisión automática de seis relaciones.

    Precios del Mazda6 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del Mazda6 Wagon 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Mazda6 2021, precios de la renovada gama que estrena la edición especial Homura